16/8/12

Ira





Hace tiempo una mañana, se negaron a escucharme, 
me hicieron escribir mi sentir en unas hojas de papel, 
encerrada en un cuartito lleno de papeles, 
donde solo estaba mi tristeza, mis ganas de ser escuchada y  
mis lágrimas retenidas,
No había tiempo, así que empecé a escribir lo que salía de mi interior,
el resultado de la soledad iba plasmado en aquéllas hojas que con tanta tristeza escribí...
 y así lo seguí haciendo...
Desde entonces he dedicado mi vida a escribir lo que siento,
 lo que pienso y lo que me ha tocado vivir...
Ahora hay inspiración por doquier...
pero,cuando no tenga mas que escribir, 
entonces volveré a mis comienzos
 y se que estarás ahí...

Tú, mi mas bella inspiración...



~Are
.

Juntos




La mejor frase que escuché en mi vida:
¿Te parece si olvidas tu pasado y...hacemos un futuro juntos?
Te  amo...


~Are

15/8/12

Amor, Amor, Amor



Hace 14 años todos a mi alrededor estaban en mi contra, les  expresaba mi intensión de unirme al hombre que pacientemente, me esperó más de tres años, siempre esperando hacerme reaccionar y encausar mi camino, nunca le escuché solo disfrutaba el sentirme deseada, y es que a esas altura de la juventud esas banalidades no te hacen pensar bien o mejor dicho no te hacen tomar serias decisiones, aún así decidí lanzarme a darle un giro total a mi vida, algunos me apoyaron y otros no, era por la diferencia entre dos seres que se atraían, fue quizá la última causa de mi rebeldía, pues  solo escuchaba cosas negativas como: 
"No vas a durar ni un año", 
"No tienes nada que ver con él..." 
"Son polos opuestos"
"No le hagas daño" 
"Uno más de la lista...pobre" 
"Solo sabes jugar, esto no va en serio verdad...?" 

Y a raíz de todos esos comentarios y poder demostrarme a mi misma que si podía con ese nuevo reto del matrimonio, me aventé a vivir la más mágica aventura, me di la oportunidad de sentirme amada y amar..
 Por primera vez conocí la fidelidad y el respeto a la pareja y lo que ello involucra, 
Y es que.. ¿Quién podía serle infiel a este hombre...? 
¡Es todo un príncipe real y no de cuentos!
 Era todo eso que yo soñaba y anhelaba encontrar en un hombre, 
llenaba cada uno de los espacios vacíos y ávidos de amor en mi ser...
Todos estos años han callado más de una boca...
Me hice una promesa... y hasta el día de hoy sigue muy firme, 
...Amarlo hasta el final..."


~Arely Huber

Mi todo


Pintura al óleo de María Villegas



Eres tu mi niño hermoso, 
mi Hombre de papel,
Mi Príncipe Real 
y no de cuentos,
que me hace realidad 
cada uno de mis sueños, 
tan inocente y transparente
como el verde de tus ojos...

~Are




14/8/12

Magia




En ese pueblo costero donde inició la magia,
hubo miradas que no debieron cruzarse,
manos que no debieron entrelazarse,
historias que no debieron iniciarse;
...sin embargo hubo hechizo,
las miradas se buscaron, 
esas manos se sientieron, 
y las historias se escribieron...

~Are

13/8/12

Noche



La noche se hizo para soñar, escribir, 
dejar escapar el sentimiento y atraparlo en versos..." 
Recordándote...

~Are

12/8/12

Pecados



"Si por cada suspiro que me provocas,
Peco...
No me importa ganarme el infierno..."

~Are

10/8/12

Poesía


Para sentir y escribir la poesia se necesita 
haber amado intensamente, 
solo así sentirás el vibrar de los versos,
si alguna vez amaste con locura y devoción, 
ten por seguro que lograrás una bella narración.

~Are


9/8/12

Historia


Tengo cientos de recuerdos 
esperando ser plasmados
 para escribir tu historia... 

~Are

Pasado





Comentaba un líder de nuestra comunidad cristiana que en la antigüedad
cuando alguien cometía un homicidio, a éste aparte de pagar su crimen, 
le hacían cargar durante un tiempo con el cuerpo de su difunto sobre sus espaldas,
se imaginan lo horrible que ha de haber sido ir cargando con aquel cuerpo maloliente, 
pesado y sucio ...Que repugnante!!
...pues algo parecido sucede cuando cargas con alguien en tu mente, en tus recuerdos, en tu corazón,
Cuando no quieres desprenderte de la vida de otro ser que te está hiriendo,
que te humilló, que quizá te engañó, que no te valoró,o simplemente que ya se terminó; 
Hoy te digo: Libérate de todo lo que te hizo daño,sacúdete y sigue de pie, 
ya no te agaches mas ante la vida porque llevas cargas del pasado,
sé feliz empieza de nuevo, pero empieza!

Si Yo lo pude hacer, tu también puedes!

 ~Are


8/8/12

Tuya


Yo soy tuya... 
pero no olvides que algún día 
amé también a otro, 
y de esos recuerdos, 
soy la única culpable...
~Are

7/8/12

Recuerdos



Los tropiezos de la vida a veces son los mejores recuerdos;
Algunos han hecho que yo escriba poesía sobre ellos...
~Are


Gente




Conozco gente que puede hacer mucho 
Y no hace nada....
~Are

6/8/12

Príncipes




Las mujeres no deberían de andar besando sapos
para convertirlos en príncipes.
Ya he visto varios que han pasado esa metamorfosis
y ahora son unos perfectos "Mantenidos" 

~Are


5/8/12

Flores





Un ramo de alcatraz fue la última flor
 que recibí de ti,
una orquídea recibí del que te siguió, 
y una rosa roja entregaba cada domingo
al que me dejó...

~Are



4/8/12

Sueños




Yo tampoco creía que los sueños se hacían realidad,
pero todos los días despiertan y me dicen:
¡Buenos Días Mami!
~Are

3/8/12

ojos







La vida es un arcoiris de bellos colores al que le faltó el castaño de tus ojos,
si esos que aún recuerdo cada que me envuelve la melancolía de la noche...
Quisiera tenerte  aquí junto a mí para no soltarte, 
...si tan solo me concedieran volver a verlos, 
¡No los dejaría ir jamás! 
Ahora es que me doy cuenta que los necesito para amar...

"Mi vida es hoy"

~Arely Huber

2/8/12

Ira



A veces te extraño.... 
pero salir a buscarte, es como aceptar  que no he avanzado, 
Que no he aprendido de tu fortaleza, solo tu tienes las palabras exactas
que necesito para decidir.

Eres el oído que busco para que mis confesiones
sean escuchadas, 

Solo tu sabes como soy, y lo que haré... 
Nadie me conoce tan bien...

Te extraño es la verdad;  y seguirá siendo así hasta la eternidad...

"Mi vida es hoy"



~Arely Huber

1/8/12

11 minutos

Recién terminé la lectura del libro 11 minutos de Paulo Coelho, debo añadir que el autor no era muy de mi agrado pues el primer libro que leí de él no me gustó para nada y llegué a pensar que todos sus demás libros serían igual de aburridos, pero ésta historia me cautivó desde la primera página, me hizo seguir queriendo leer mas y mas de esa mujer llamada María y que tanto tenía que contar al mundo de su experiencia en el arte del sexo por dinero, seré franca algunas páginas me sensibilizaron, pues siempre he sido una mujer que no conoció límites, que me gustó vivir los desafíos y sobretodo que cada experiencia que viví la gocé con intensidad, la parte en el que la protagonista resume sus encuentros en su diario personal es otra parte que me identifica lo mismo hacia yo hace años jajaja, lo bueno que muchos de ellos desaparecieron; 
Este libro sin duda relata la vida de muchas mujeres que deambulan por ahí, reprimidas,con un silencio eterno, queriendo gritar su sensibilidad...
Se los recomiendo, vale la pena. Les anoto algunas frases que me gustaron y que empecé a desarrollar...
 




  • “Hoy me ha tocado la pasión. Ha sido la belleza de un encuentro fulminante entre dos personas, pero no se limita a eso; está en la excitación de lo inesperado, en el deseo de hacer algo con fervor, en la certeza de que se va a conseguir realizar un sueño. La pasión nos envía señales que nos guían hacia esas cosas que nos hacen sentir vivos."
  • "Cuando no tuve nada que perder, lo recibí todo.Cuando deje de ser quien era, me encontré a mí misma"
  • "El escándalo: En el fondo es criticar en los demás todo aquello que tanto nos cuesta reprimir en nosotros"
  • Puedo escoger entre ser una victima del mundo o una aventurera en busca de su tesoro.Todo es cuestión de como ver la vida.
  • El arte del amor es como una pintura, requiere técnica,paciencia, y sobre todo práctica entre la pareja. Requiere osadía,es preciso ir mas allá de aquello que la gente convencionalmente llama "Hacer el amor" 
  • La pasión hace que uno deje de comer,de dormir,de trabajar, de estar en paz. Mucha gente se asusta porque, cuando aparece, derrumba todas las cosas viejas que encuentra....


Palabras






Aquéllas palabras que me dijiste retumbaron
como eco largas temporadas de mi vida,
Una y otra vez venía a mi mente aquél momento, 
 sin duda alguna fue lo que marcó mi partida.
Pero ya fue, ya pasó.
"Mi vida es hoy"


~Arely Huber


29/7/12

comprador de sentimientos


Donde encuentro uno de estos para que se lleve mis Versos Descartados...

~ Are






Notas Cortas


suspiros



Se lo que causé en ti, 
tan segura estoy que sé que estaré ahí para siempre,
manténme ahí, recuérdame cuando sientas frío; 
cuando tengas ganas de crear amor,
Consérvame en tu imaginación siempre viva,
sueña nuestra historia, revívela, 
siente cada abrazo,cada beso, cada suspiro,
cada adiós;
Ahí estaré yo:
 tu mas largo suspiro...


~Are

27/7/12

Apariencias




No te confíes de como soy ni de como te trato,
Créeme que puedo llegar a sorprenderte con todo lo que he hecho y todo lo que estoy por hacer...

~Are

26/7/12

Roces



Que cosa tan rara no puedo dormirme 
sin antes perfumar mi cuerpo
 con el aroma de tu piel...

~Arely Huber
2012

Alivio




Si buscas el aplauso en tus letras, 
No sentirás el alivio de sanar tu corazón....

~Arely Huber
2012

Metamorfosis








No todo el ser que trasciende a una metamorfosis
se transforma como una bella mariposa, 
Existen también las horrorosas polillas...
                                    
    ~Are 

25/7/12

Sueños Guajiros

“Ojalá que te guste que te muerdan los labios y los besos en el cuello, que en medio de un beso se rían en tu boca y te toquen el labio inferior con el dedo;

 ojalá que odies la oscuridad y dejes una luz encendida por la noche, que no te moleste  que duerman boca abajo y que te guste dormir con un pie sobre tu pierna,  que te guste
hacer el amor al despertar y en medio de la noche.

Ojalá que te guste un café por las tardes y que no te importe que se recuesten en tu hombro para pestañear, o para ver una  película y ocuparte como almohada y luego te susurren al oído que te aman.

Ojalá que te guste yo;
ojalá que te guste todo lo que quiero hacerte...”

-Leído en un baño de gasolinera.
"Sueños Guajiros"

19/7/12

Perfumes...




 Me envolví en el recuerdo de tu perfume....
y soñé contigo!           
~Are   

para mi ser poeta es...





Ser poeta no significa derrochar Amor o Pasión,
No es encerrarse y lamentar lo perdido, 
es sacar lagrimas para después absorverlas
y mostrarlas llenas de romanticismo 
en una bella narración...
~Are

Papá...







Recuerdo como era mi padre cuando tenía vida activa:
sus andanzas, su tono de voz, sus expresionesy sus conocimientos;
Si algo admiraba de él era eso: su gusto por leer y escribir, a veces lo hacia sobre la Biblia, 
otras tantas expresaba en hojas blancas lo que deseaba le fuera perdonado,
se quejaba de los flojos y amaba la belleza femenina,
le gustaba viajar, conocer nuevos lugares y siempre lo hizo;
No hubo vientre que lo hiciera ser fiel, ni lazo de sangre que lo atara a un lugar;
Los ultimos años fueron unos escuincles los que lo hicieron captar su atención: si, sus nietos mas pequeños y su bisnieta, los amaba porque los tenía cerca y al que no, lo iba a buscar hasta donde estuviera;
Fueron estos niños los que recibieron el amor y atenciones que quizá a sus hijos no les brindó.
Con la vejez le vino la paz y también el remordimiento,quería que lo escucharamos,
pero sus consejos ya eran tardíos aunque con mucha sabiduría, 
Quizá no fuiste el mejor padre del mundo, pero sí el ser que mas me ha enseñado la lucha por la vida,
de ti aprendí a seguir luchando a pesar de creer que estoy acabada...
Que la fortaleza esta dentro de tí y del amor del cual te  rodeas;
"Trata a tus hijos como quieras que te traten decías... y a pesar de todo, mírame aquí;
Hoy escribiendo por tí...
Gracias por estos seis meses de aprendizaje, por ésta lección de vida,
Me ha conducido a el perdón y a la reconciliación de mi interior...
"Mi viejo Roble...tan fuerte y aventurero, tus raíces permanecerán en cada uno de nosotros..."


Te amo papá. 


 ~ Are






Desvelada







2:45 Am 
A estas horas de la noche 
el sentimiento se deja atrapar,
la melancolia sale del escondite del alma
y se suelta a soñar...
atrapar la resignación es mas dificil que dejar de amar.
~Are


18/7/12

Insomnio



Al fondo un tic tac de reloj sonaba, al otro lado un viejo ventilador esparcía los humores de la habitación. En mi rostro escurrían lágrimas 
que no podía contener más. 
En mi mente las ideas cruzaban sin cesar...
4.45 de la mañana y el sueño se ha ido; 
No quiere acompañarme; me abandona como los sueños que intentaba alcanzar, debí dejarlos ir...
¿Pero, ahora que más da?
¡Ya no estás!

~Arely Huber 
2013 ©


17/7/12

Bipolares everywhere

Me da curiosidad esa gente que de un momento a otro permiten que una simpleza les cambie el humor, un día bendiciendo y el otro vomitando diablos,
...Les falta auto control y obvio tener la tecnología fuera de su alcance...

¡Harta de leer estupideces!
~Are 



Tu




Tu eres como mi café de todas las mañanas...
dándole sabor a mis bellas noches...
~Are
         





16/7/12

Recordando







Estaba leyendo notas de cuando tenía 20 años, no sé si era el momento, el alejamiento o la locura de la edad, lo que me hacia escribir con tanta intensidad, todas mi palabras eran amar, pero así, Amar con esa entrega que solo una vez se da...


No me canso de leerme y de divertirme...¡Que maravilloso es revivir!






~Arely Huber


Solo Amigos

Y lo que fuimos ayer
lo somos ahora mismo; 
y lo seremos siempre...
solo Buenos amigos! 
~Arely Huber
2012 ©

Sobrevivir










Creí haber vivido de todo....
 Que ilusa ahora sé que hay mas por sobrevivir....
                                                                                     
  ~Are


14/7/12

Pasado



Mi pasado fue un ciclo,

Mi éxtasis de juventud...

Fue todo un mar de sentimientos 

al que nunca renunciaré;

Porque fue Vida, Desafío, Experiencia

y Amor...

~Arely Huber
2012 ©

13/7/12

Sueños...









Este mundo es muy grande para un ser tan pequeñito como yo;                Nadie escucha mi voz,
Lo mejor será seguir soñando y así entre sueños dormir pero para siempre...        
                         ~Are                                                        

12/7/12

~Versos






Lo que duele No son los versos que te escribo,
 si no todo lo que un día me inspiraste 
y lo dejaste ir... 


~Are

11/7/12

Melancolia



Noche de melancolía 
intentando hilar ideas,
 buscando inspiración 
y entre tanto recuerdo, 
saliste tú...

~Are

El...mi presente




Entonces le dije: 
-Porque Si soy tan feliz ahora 
no puedo escribir sobre él?....
A lo que ella me contestó: 
-Porque él es tu presente... 
y a veces, es más fácil escribir 
de un pasado doloroso, 
que de un presente feliz...

~Are

10/7/12

Circo



La mente de una mujer es un circo de ideas ambulantes
y su corazón un cielo lleno de esperanzas...


~Are

9/7/12

Sangre





No te has ido, estás aquí en mi sangre, 
en el pozo donde brotan mis mejores sentimientos: 

¡Mi corazón! 

"Mi vida es hoy"



~Are

Pocos





Pocas Personas saben como soy, 
las demás solo imaginan...
~Are

2/7/12

Gracias a Ti....






Gracias a Tí es que descubrí lo que soy capaz de hacer con las letras que salen del corazón..."

~Are

1/7/12

Tuyas...








No todas mis letras hablan de ti.
-Pero si son tuyas...

~Arely Huber
2012 ©

27/6/12

Yo ~Are




Soy una mujer sensible que ama y fluctúa entre lo intenso y lo inexistente,

intento escribir sentimientos atrapando sueños en papel,

Soy aprendiz de mujer fuerte pues ya he sido débil,

Me gusta la cultura japonesa, sus creaciones de videojuegos y Anime,

Disfruto de todo lo que la vida me pone alrededor,
y me encanta conocer gente que me transmita cosas positivas.
Y siempre, siempre digo "Mi vida es Hoy"

Así soy yo... ¿Quieres conocerme más?
                                          
   ¡Invitame un café!

~Arely Huber