Mostrando entradas con la etiqueta Colores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Colores. Mostrar todas las entradas

28/8/12

~Mujeres








"Me encanta ver mi cabello despeinado al despertar frente al espejo,
ello significa que pasé una noche excelente, el sentirme bien, el saberme deseada por mi pareja, que aún después de 3 hijos y aunque mi cuerpo cambió, me sienta atractiva, 
No sigo patrones, no me preocupo por el kilo de más, admiro la belleza y la respeto,

Soy de la idea de: "Me siento bien, me veo bien.." y eso es lo que proyecto, 

Las mujeres debemos sentirnos hermosas en todas las etapas de nuestra vida, 
disfrutarlas,  sentir esa porción de hormonas según nuestro ciclo, según nuestra edad, cada etapa es diferente y la belleza no se pierde, solo adquiere madurez...


"un abrazo a todas las mujeres hermosas que me leen!!


~Arely Huber

"Mi vida es hoy"

24/8/12

Puerta




Has llegado hasta aquí con todo y tu conciencia
o solo tu cuerpo te trae hacia mi...
anda deja los recuerdos en la puerta,
y comienza a pensar solo en mi...


~Are


20/8/12

Hagamos Poesía



Ven y rompamos toda fórmula de poesía,
No contaremos sílabas  y haremos juntos 
el mejor poema que haya existido, 
¿Quién podrá escribir mejor que nosotros
estos versos, si solo tú y yo 
los hemos vivido...?
Letra a letra, renglón a renglón...
¡vérsame que ya comienzo a escribirlo!

 ~Arely Huber

3/8/12

ojos







La vida es un arcoiris de bellos colores al que le faltó el castaño de tus ojos,
si esos que aún recuerdo cada que me envuelve la melancolía de la noche...
Quisiera tenerte  aquí junto a mí para no soltarte, 
...si tan solo me concedieran volver a verlos, 
¡No los dejaría ir jamás! 
Ahora es que me doy cuenta que los necesito para amar...

"Mi vida es hoy"

~Arely Huber