Mostrando entradas con la etiqueta Recuerdos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Recuerdos. Mostrar todas las entradas

1/10/12

Mi abuela







"La historia de una mujer zamoreña que vivió con intensidad su vida: Concha Becerra...le decían

...Era una hermosa mujer de piel blanca,
 con cabello crespo y sangre mestiza,

Todos en la Rivera Zamoreña la conocían,
no por su bondad, si no por su intensidad al amar,

Ella no fue culpable, ella solo seguía su corazón,
nadie la educó, muy joven quedó viuda y la soledad 
la hizo refugiarse en amores clandestinos...

Sola veía pasar los días desde esa puertita frente al Río. 

Aún recuerdo que siendo niña le pedía un tostón
para el pulque con Don Vicente Caballero,

¡Ah! mi viejita, podrán decir de ella lo que quieran,
pero para mi, fue la única mujer que pude llamar: 

Abuela! 


~Arely Huber

19/9/12

TecoBeach





En ese pueblo costero donde inició la magia,
hubo miradas que no debieron cruzarse,
manos que  entrelazarse no debían; 
historias que no debieron iniciar;
sin embargo hubo hechizo, las miradas se buscaron, 
esas manos se sintieron, y las historias se escribieron...
¿Quién podrá encontrar al hechicero que con sus manos 
deshaga las miradas, termine la historia y todo se haga nada?
No existe tal...

Solo el recuerdo, solo el sentir de un amor sincero 
que quedó allá en ese pueblo costero...

Arely Huber
México
2012  ©

9/9/12

Letras de vida







Le doy gracias al creador porque tengo amores para recordar,
porque viví con intensidad cada día de mi vida.

Cada paso que dí lo hice porque lo sentí,
porque soy intensa y así seré; 

A mi Dios es al único al cual le pido perdón,
errores de Juventud, todos los tenemos...

Yo soy así:
 soy humana sensible,creída y estúpida,
el amar con locura, se me da por herencia...

Amo y me siento regocijada de haber sido amada,
se que más de uno me recordará...

Y el recuerdo que guarden de mí,
sea bueno o malo, ahí estaré...

~Are

27/8/12

Recuerdos







Quizás algún día pueda hablar de ti...
Amor
Pasión
Prohibido
Escandaloso
Éxtasis
Mentiras
Podré?

~Arely Huber

~Origen



Nací un 22 de Agosto  en el Puerto de Veracruz,México
Bajo el signo de LEO

La hija número 5 de Othón Aguilera  y Albertina Lagunes 

ambos originarios de Gutiérrez Zamora, Veracruz

Crecí mis primeros 6 años en la ciudad de la cual mis padres eran originarios, ahí  viví a la orilla del río Tecolutla. 
son muy vagos los recuerdos que guardo de mis primeros años viviendo en ese lugar, pero los que tengo, están muy frescos para poder plasmarlos más adelante, las mejores de ellas, han sido vividas al lado de mi abuela Concepción Becerra, una mujer que me transmitió muchos ejemplos, ya dedicaré algunas de mis letras en su honor...
Mi padre viendo que esa pequeña ciudad no era muy productiva y que mis hermanos mayores tenían que estudiar, decidió cambiar de residencia y todos juntos nos fuimos a la hermosa ciudad de las flores Xalapa, la capital del estado, la ciudad donde viví mi niñez, mi adolescencia y juventud.

Intensas historias se comenzaron a vivir en ese maravilloso lugar, poco a poco iré plasmando cada una de ellas...

~Arely Huber

26/8/12

Vidas



Una de mis vidas, llevó tu nombre después que la mataste...
porque...sin ti ya no fue vida.

~Are


24/8/12

Puerta




Has llegado hasta aquí con todo y tu conciencia
o solo tu cuerpo te trae hacia mi...
anda deja los recuerdos en la puerta,
y comienza a pensar solo en mi...


~Are


23/8/12

Ese mar...

Sentí la brisa, 
 el olor del mar;
 La acompañaba 
la frescura de 
tus recuerdos.
-Estabas ahí:
en el vaivén de las 
olas recordándome
el contoneo de 
tus caderas abrazado a
mi cintura, bailando al 
compás de la noche 
y mostrándome la luna;
Sentí la humedad 
de tus besos,
pero solo era la brisa 
acompañando aquel
 embeleso, pues no estabas 
mas a mi lado, 
solo estaba el mar al cual
 ahora de frente rezo,
por tu pronto regreso.

~Arely Huber
 2012 ©


9/8/12

Historia


Tengo cientos de recuerdos 
esperando ser plasmados
 para escribir tu historia... 

~Are

8/8/12

Tuya


Yo soy tuya... 
pero no olvides que algún día 
amé también a otro, 
y de esos recuerdos, 
soy la única culpable...
~Are

7/8/12

Recuerdos



Los tropiezos de la vida a veces son los mejores recuerdos;
Algunos han hecho que yo escriba poesía sobre ellos...
~Are


1/8/12

Palabras






Aquéllas palabras que me dijiste retumbaron
como eco largas temporadas de mi vida,
Una y otra vez venía a mi mente aquél momento, 
 sin duda alguna fue lo que marcó mi partida.
Pero ya fue, ya pasó.
"Mi vida es hoy"


~Arely Huber


19/7/12

Perfumes...




 Me envolví en el recuerdo de tu perfume....
y soñé contigo!           
~Are   

11/7/12

Melancolia



Noche de melancolía 
intentando hilar ideas,
 buscando inspiración 
y entre tanto recuerdo, 
saliste tú...

~Are