Mostrando entradas con la etiqueta Notas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Notas. Mostrar todas las entradas

20/9/12

Lo que vivo







Hasta ahora he dejado mostrar
 un poco de que lo pienso y siento...
pero ello no significa que conozcas lo que vivo...

~Are

27/6/12

Yo ~Are




Soy una mujer sensible que ama y fluctúa entre lo intenso y lo inexistente,

intento escribir sentimientos atrapando sueños en papel,

Soy aprendiz de mujer fuerte pues ya he sido débil,

Me gusta la cultura japonesa, sus creaciones de videojuegos y Anime,

Disfruto de todo lo que la vida me pone alrededor,
y me encanta conocer gente que me transmita cosas positivas.
Y siempre, siempre digo "Mi vida es Hoy"

Así soy yo... ¿Quieres conocerme más?
                                          
   ¡Invitame un café!

~Arely Huber