Mostrando entradas con la etiqueta Ira. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ira. Mostrar todas las entradas

17/9/12

Ira






Siempre te digo que te extraño y no hago nada
por estar junto a ti, ya no crees en mis palabras,
Así que te dejo mis letras, ellas sabrán explicar 
lo que yo no te puedo demostrar...
sí, ya lo estás leyendo:

¡Te extraño !

~Are




30/8/12

Ira







Recuérdame así:
Bonita, pequeña, como cuando te conocí, 
porque aún me sigues haciendo falta, 
como en el ayer...!

~Are





24/8/12

Ira



¡¡Gracias!!! 
A esos seres maravillosos que Dios nos manda como ángeles,
y que sirven de ejemplo en nuestras vidas, 
y que aún en la distancia están pendientes de nosotros,
Gracias por saber escuchar y por tener siempre las palabras 
para aliviar el corazón!!

~Are


16/8/12

Ira





Hace tiempo una mañana, se negaron a escucharme, 
me hicieron escribir mi sentir en unas hojas de papel, 
encerrada en un cuartito lleno de papeles, 
donde solo estaba mi tristeza, mis ganas de ser escuchada y  
mis lágrimas retenidas,
No había tiempo, así que empecé a escribir lo que salía de mi interior,
el resultado de la soledad iba plasmado en aquéllas hojas que con tanta tristeza escribí...
 y así lo seguí haciendo...
Desde entonces he dedicado mi vida a escribir lo que siento,
 lo que pienso y lo que me ha tocado vivir...
Ahora hay inspiración por doquier...
pero,cuando no tenga mas que escribir, 
entonces volveré a mis comienzos
 y se que estarás ahí...

Tú, mi mas bella inspiración...



~Are
.

2/8/12

Ira



A veces te extraño.... 
pero salir a buscarte, es como aceptar  que no he avanzado, 
Que no he aprendido de tu fortaleza, solo tu tienes las palabras exactas
que necesito para decidir.

Eres el oído que busco para que mis confesiones
sean escuchadas, 

Solo tu sabes como soy, y lo que haré... 
Nadie me conoce tan bien...

Te extraño es la verdad;  y seguirá siendo así hasta la eternidad...

"Mi vida es hoy"



~Arely Huber

11/7/12

El...mi presente




Entonces le dije: 
-Porque Si soy tan feliz ahora 
no puedo escribir sobre él?....
A lo que ella me contestó: 
-Porque él es tu presente... 
y a veces, es más fácil escribir 
de un pasado doloroso, 
que de un presente feliz...

~Are

2/7/12

Gracias a Ti....






Gracias a Tí es que descubrí lo que soy capaz de hacer con las letras que salen del corazón..."

~Are