Mostrando entradas con la etiqueta café. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta café. Mostrar todas las entradas

9/4/14

Alba


El alba me encontró resucitando, le di las gracias,
y suspiré...

[ Mágicos amaneceres]

~Arely Huber

Ilustración Emilia Wilk

5/3/14

Placeres



Hay placeres que no son  para escribir...

¡Buenos Días!



~Arely Huber© 

7/6/13

Café 77



El día ya está servido...
y el café también, ¡Disfrútenlo!
¡Buen Día!

~Are

16/5/13

Café 70



Vaya vaya... rico airecito con el que nos levantó
el viernes, ni hablar a disfrutar del día...!
Mi café capuchino me hace ojitos, Buen Día gente linda!

~Arely Huber 
2013 ©

1/5/13

Café 62



-¿Te hago café?
-Si, claro...
-Y después me bebes de a poquito si?
-jajaja -¡Buenos Días!

~Are

21/11/12

~ café 11




Mis días se resumen en líquidos:
Un buen café,
un buen vino, 
lágrimas 
mar...

~Arely Huber
  2012©

~Café 1




Si cuando me ves lo primero que me invitas es un café,
 me harás sentir como en casa...
~Are

4/10/12

~café 3





*PD. Hoy también amanecí pensando en ti 
y te saboree con un rico café...
~Are

19/9/12

~Buenos Días



Mi día comienza con la primera taza de café 
y el beso tan delicado 
que me dejas para el resto del día...

~Arely Huber

17/7/12

Tu




Tu eres como mi café de todas las mañanas...
dándole sabor a mis bellas noches...
~Are