Mostrando entradas con la etiqueta coffe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta coffe. Mostrar todas las entradas

7/6/13

Café 77



El día ya está servido...
y el café también, ¡Disfrútenlo!
¡Buen Día!

~Are

16/5/13

Café 70



Vaya vaya... rico airecito con el que nos levantó
el viernes, ni hablar a disfrutar del día...!
Mi café capuchino me hace ojitos, Buen Día gente linda!

~Arely Huber 
2013 ©

1/5/13

Café 62



-¿Te hago café?
-Si, claro...
-Y después me bebes de a poquito si?
-jajaja -¡Buenos Días!

~Are