4/8/13

Mentiras


Hoy vino a mi memoria el viejo 
sentimiento que me causaban tus
mentiras...
Esa sensación que se apoderaba
de mi ser y me estremecía hasta revolcarme de
impotencia una y otra vez,
me hacían perecer entre 
la furia callada y malgastada.
No evoco lo que juré,
ni lo que prometí estando amarrada
a ellas, pero hoy recuerdo el coraje
que me hizo sentir de nuevo asimilarlas,
No sé si es inmadurez o falta de confianza,
pero aquí estaban ellas de nuevo
danzando en mis esperanzas...

[ Desgastándome ]

~Arely Huber
 2013 ©

9 comentarios:

  1. El tiempo puede con eso, Are no lo dudes.

    PTB

    ResponderEliminar
  2. As mentiras nos deixam amargas para novas coisas... fechados...
    Belo poema!
    Parabéns....

    Abrazo!
    http://nkpassadopresente.blogspot.com.br/2013/08/culpa.html

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pero ya fue mi estimada amiga, ahora nos regocijamos en la solo lectura del recuerdo, un abrazo.

      Eliminar