10/5/13

Me quieres conocer?


Últimamente tengo mejor contacto
desde la compu que todo en persona, 
siento mas calidez y apoyo desde aquí
que con las amistades que tengo a mano,
pues aquí cerca en casa, el convivir
diario es rutinario: "Buenos días,
Buenas tardes,Buenas noches,como estás,
unos cuantos chismecillos, 
quejas y ahí nomas..."
El otro día sucedió algo
curioso:
"Que ganas tengo de conocerte"
-Me dice una amiga del Facebook.
-¡Que bueno que no estás cerca..."
-le contesté Yo.-
Sabes porque? porque tu que
 estás lejos,tu que me lees,
tu eres quien en realidad me conoce,
porque esto que escribo soy Yo en realidad,
es mi interior, es lo que hay en mi y es lo
que quiero transmitir a través de mis letras, 
para que me entiendas, para que sepas que detrás
de esa mujer que lees todos los días, 
se esconde una mujer que ha llorado,
que ha reído y que en sus letras ha dejado
gran parte de lo vivido.
-Yo no soy la ama de casa,
o la emprendedora del negocio,
la mamá,la amiga o la romántica empedernida.
Yo no ando todo el día con el verso en la boca; 
Soy una mujer normal: 
-Tengo gritos, reproches y castigos.
Por eso, que bueno que estás lejos, 
porque entonces me estás conociendo
como me gustaría que me conocieran los
que están cerca de mi: 
-Desde lo mas profundo de mi alma,
de mi sentir, de mi vivir y eso es 
lo que tu conoces cuando me lees y
lo que todos, solo deberían conocer..."


~Arely Huber
 2013 ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario