23/5/13

7 Noches

Anclamos en un bello puerto
lugar donde daríamos rienda
 suelta a la pasión después de
 nuestra sagrada unión, 
era el elipsis del amor
fue un encanto de ilusión;
conocer uno a uno sus latidos
y su razón, enamorada quedé
sin salvación, era hermoso
morir entre aquella adhesión
Y en tan solo siete noches de
haberlo amado,me resumió lo 
que sería mi vida al lado de él,
Y es que él es de esos seres que 
si lo amas mas de una noche,
 lo amas para toda tu vida...

~Arely Huber
 2013 ©

2 comentarios:

  1. Me quedo con esto ...pero todo es tan hermosos ke yo quiera ser esta persona...era hermoso o es hermoso
    es hermoso morir amando toa la vida...! Gracias por palabras tan dulces..!

    morir entre aquella adhesión

    Y en tan solo siete noches de

    haberlo amado,me resumió lo

    que sería mi vida al lado de él,

    Y es que él es de esos seres que
    si lo amas mas de una noche,

    lo amas para toda tu vida...

    ResponderEliminar