18/1/13

Viejos Amigos ~


Me dejé envolver por las miradas que me brindabas 
cada que pasaba frente a ti, esos ojos de sospecho 
y esa sonrisa blanca que me hicieron caer en el 
juego de una linda amistad. 
Guardo el recuerdo de una ingeniosa rosa de papel,
dibujos a lápiz inspirados por mis pequeños ojos, 
y tiernos poemas de dos locos intensos para amar.
Aquél que dijo que un hombre y una mujer
 no podían tener amistad,en nosotros eso no 
fue nunca una realidad.
Los años pasaron y el volver a verte, me hizo recordar
 tantas tardes entre risas, aventuras, y demás;
cuantas desilusiones platicamos, cuantas veces te vi      
enamorado... 
y cuantas otras te vi llegar  hasta donde creíste que podías
tu meta poder alcanzar, tu cariño, tu respuesta de
amigo siempre estará conmigo,

Te recuerdo con mucho cariño.

~Arely Huber
2013© 


No hay comentarios:

Publicar un comentario