1/1/13

~Letras para ustedes que me leen


Me lees, 
pero quizá no me conoces
solo has visto una imagen y unas letras 
que poco decriben lo que soy.
Sabes que me gusta la poesía y escribir
pero No sabes porqué...
Sabes que escribo de amor,de nostalgia
y melancolía pero no sabes cuando hablo de mí
o de la personalidad de alguien que me impulsó
a escribirla, 
a detallarla en letras...
Te saludo y te respeto, y te trato con afecto.

 -No cuestiones mis letras.
Si no conoces mi historia, 
-No la adivines.
Esto que lees soy Yo, 
o quizá lo que veo en los demás.
No dedico versos a nadie en particular
 a menos que me lo 
pidan,
o yo necesite hacerlo 
pues no acostumbro a hacer dedicatorias,
hay tantos que caben en la descripción
 de uno de mis poemas que no acabaría.
Si estás en mi muro 
y mis letras llegan a ti, 
te lo agradezco
con todo el corazón, 
tenemos algo en común:
¡ Amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario