22/12/12

~Tu sabes para quien trabajas?


YO si TENGO CLARO POR Quien trabajo...

-Trabajo para llevar una vida saludable llena de retos y éxitos
-Trabajo para obtener por mi misma lo que me gusta,
y no sentarme a esperar que otro venga y me lo dé,
-Trabajo porque es la única forma en que duermes y descansas bien,
pues cuando no tienes nada que hacer tu mente permanece activa sin descansar
inventando cuanta estupidez  se le ocurra...
-Trabajo porque quiero tener una vida en pareja placentera, 
donde también pueda ser apoyo y soporte de mi pareja, 
-Trabajo porque quiero que mis hijos aprendan a darle valor a lo que reciben,
para enseñarles que las cosas cuestan y que hay que cuidarlas para mejorarlas,
si tu trabajas por tus hijos, vas por el camino equivocado;
pues primero debes satisfacer tus necesidades y las de tu pareja;
pues ella es, "las columnas de tu hogar", hacer de ellas el motivo para seguir luchando,
y después dar a tus hijos los frutos de ese trabajo de ambos,
el padre o la madre que se dedica a satisfacer las necesidades de sus hijos,
antes que las de su pareja tiende a fracasar pues se descuida a quien no se debe,
yo por eso trabajo para sentirme bien,
 para ayudar a mi pareja, 
y para darle mejor calidad de vida a mis hijos!

~Arely Huber
2012©

No hay comentarios:

Publicar un comentario