23/9/16

Rota



Es muy dificil que la gente que quieres y conoce las causas de tus crisis, sea la misma que te diga cosas como: 
"Pues ya siéntete bien, vuelve a ser tú"

Lo siento, esto, también soy yo...


~Arely Huber
D.R.2016

21/9/16

Amándote




Usted me importa y mucho.
conmigo no van esos dichos de que "el amor a gotas y medidito"
Yo cuando amo, doy todo de mí...
Sépalo.



~Arely Huber
D.R.2016

Rosas y roces



"BASTA DE ROSAS, HOY QUIERO ROCES...."

~Arely Huber
D.R.2016

20/9/16

Te amo



Hay gente que no te dice que "Te ama" porque le cuesta expresarse. 
Pero te escribe. Está pendiente de ti. TE ESCUCHA.
Y eso, también es decirlo.


~Arely Huber
D.R.2016

19/9/16

Libros- Books



Extraño esa forma inusual que tenías de enamorarme…😍
#MiVidaEsHoy🍀

~Arely Huber
D.R.2016

17/9/16

A tu lado por siempre




Siempre permaneceré a tu lado, 
si un día necesitas soledad, 
no me iré lejos; 
tan sólo me haré a un lado para que tu ser reciba la paz que anhela, sabiendo que de tanto querernos, a veces el alma, también necesita un descanso...


~Arely Huber

D.R.2016

16/9/16

Depression





Cuando salgas de una depresión, nunca olvides quien estuvo junto a ti acompañandote con su luz; tampoco olvides a quien te llevó a estar así; ambas situaciones te servirán: para agradecer y para olvidar.


~Arely Huber
D.R.2016

Esperanza



Quisiera poder olvidar todo esto que siento por ti;
pero, este ápice de esperanza, me sostiene atada...



~Arely Huber
D.R.2016

15/9/16

Promesas




Te prometí que nunca más volvería.
Pero tuve que volver para darme cuenta que ya no había nada que hacer allí,
que todo estaba claro, no eras para mí...


~Arely Huber
D.R.2016

13/9/16

Trampas


"No leas conversaciones pasadas, 
te harán dudar..."

~Arely huber
D.R.2016

Vicios





No eres caprichonada tienes de eso.
Ahora que lo acepto y lo supero, comprendo que solo
te convertiste en una costumbre
de esas adictivas y amenas; 
 creaste en mí una falsa dependencia de ti, 
y a mí que me gusta lo complicado por eso estoy así: consumiéndome por retenerte.
Algo parecido al espectro de un examor 
que se niega a marchar...


Arely Huber
D.R.2016

12/9/16

Usted



Solo usted me pone tan cursi otra vez.
Sépalo.

~Arely Huber
D.R.2016

9/9/16

Revolución




Esta revolución en mi corazón es real, 
la causa: Tú...

~Arely Huber
D.R.2016


5/9/16

Despedida




A veces es difícil aceptar que ya es hora de irnos, 
que no tienes nada más que aportar a ese corazón y 
que lo mejor para ambos es despedirse.


~Arely Huber
D.R.2016

4/9/16

Árbol genealógico




Los buenos amigos, son las aves que se posan y hacen nido, en nuestro árbol genealógico...


~Arely  Huber
D.R.2012

3/9/16

Vela




Disculpa, no traía los lentes.
Te confundí.
Veo con tristeza que tu luz, 
solo era como la de una vela, a punto de extinguirse.

~Arely Huber
D.R.2016

29/8/16

Olvidar


"Y...en el intento de querer olvidarte, 
creo que me estoy enamorando más..."



~Arely Huber
D.R.2016

25/8/16

Corazón



Y, sucede que a veces, me encuentro con estos anhelos acurrrucados en mi corazón,
son tuyos, aun viven y palpitan por ti...

~Arely Huber
D.R.2016

22/8/16

Gracias HBD



Gracias por todos sus mensajes de cumpleaños, 
han hecho que este día sea muy especial 
con tantas muestras de afecto.

¡Mi corazón anda como loquito, pero esta vez de puritita emoción! ;) 


¡GRACIAS!  <3

19/8/16

Amanecer



Bueno, aquí está mi foto con un bello amanecer... 

(Tan falso como que no extraño tus "Buenos días" al despertar, tus "Buenas Noches" al dormir y tus mimos al estar junto a ti...)

~Arely Huber
D.R.2016

18/8/16

Ecos



He guardado el eco de tu voz para estos días 
en que no estas a mi lado...
Y así, entre notas susurrantes, pueda fingir que no te has ido.

~Arely Huber
D.R.2016
-

16/8/16

Dormir


Cuando eres depresivo y encuentras una luz, 
tratas de aferrarte a ella,
crees que el dolor ha acabado, pero no es así;
 un día te despiertas y ves que nada tiene importancia, 
esa luz se esfumó, todo vuelve a ser como antes,
días tristes, vacíos y lo único que quieres hacer, 
es dormir...



~Arely Huber
D.R.2016

12/8/16

Defectos










Nunca te mentí.
Siempre te hablé de mi lado sensible, de mis defectos.
Te advertí que no te acostumbraras a mí, que suelo 
irme cuando me siento aburrida, harta o decepcionada;
no creo en vínculos eternos, no sé amar...
Y... míranos ahora, sufriendo por mis malditos modos.
Lo siento.
A ti, no quería lastimarte.
Créeme.

~Arely Huber
D.R.2016

11/8/16

Refugio




Era un espacio íntimo, luminoso, tuyo.
Atmósfera de fuerza y ternura, nuestro.
Arcoíris de promesas, mías.
Tu presencia mi refugio cálido;
allí el gozo y el latido, danzaban.
Dimensión mágica saturada de deseos.
Era, soñábamos…


~Arely Huber
D.R.2016
,

Ilustración:  “BlackForest” de #RonaldSearle

9/8/16

Recuerdo




Ya quiero que lleguen esos días en los que solo
 seas un recuerdo y no duelas más...



~Arely Huber
D.R.2016

8/8/16

Muertes vivientes


Me entregué, le amaba.
Dejé todo para seguirle. 
Cambié mis hábitos, mi forma de pensar, mi religión.
No me importó nada, con tal de estar junto a él.
Le daba todo, todo lo que necesitaba para ser feliz.
Un día, me cambió por otra que era muy parecida a mí.
Esa noche lloré, quise morir, gritaba de celos a causa
de toda la furia que me invadía por ese desliz...
No sé como pudo escribir en su última carta 
que yo le había llevado a morir;
si él en vida, me mató primero a mí.

~Arely Huber
D.R.2016

6/8/16

Aburrida



Me aburro rápido de todo. 


Lo que no me aburre me super atrae pero nunca lo obtengo;

si lo obtengo, tarde o temprano me aburre. 

Complicadísimo vivir así...viene de fábrica.



Infierno



Infierno.- 
                    Es ese sentimiento que te invade al despertar y                          trae consigo a esa persona que amas,  y a la                         cual ya no le interesas...


~Arely Huber
D.R.2016

5/8/16

Presencias





 Me duele aceptar que solo quieres llenar 
tu soledad con mi presencia,
mientras yo muero de ganas de verte, 
para ser un poco feliz...


~Arely Huber
D.R.2016

3/8/16

A tu lado




"Desde que avanzo a tu lado, sé que voy por el buen camino..."


~Arely Huber
D.R.2016

30/7/16

Reconstrucción


Ahora duele, 

pero en sus mejores días, 

era mi única alegría...



~Arely Huber

D.R.2016

29/7/16

Decepción


"Creo que el castillito de ilusión que construí en tu mundo,
hoy se derrumbó..."



~Arely Huber
D.R.2016

28/7/16

Volver




Sabía que iba a doler y sin embargo, 
no hice ningún intento por seguirle.
No me importó nada.
Era su dolor o mi vida.


~Arely Huber
D.R.2016

27/7/16

Triste





Triste.- ( la mejor versión de mí, sin ti...)


~Arely Huber
D.R.2016

24/7/16

Una historia más



A partir de hoy he decidido culminar esta historia, se acabaron las frases tristes, los llantos y el intento de querer mantenerme ecuánime para darte gusto a ti. 
Finalmente, me di cuenta que ser mendigo de tu amor no tiene sentido, llegué a pensar que valías todas las penas que estaban por acontecer, pero no, no lo vales. 
Gracias por mostrar a tiempo, tu lado extremo, así, como realmente eres.
 ¿Sabes? me encanta verte feliz, pero te confieso,
que si tengo que elegir entre tu sonrisa o la mía, 
prefiero que me veas partir...

 ~Arely Huber 

23/7/16

Gatito Tierno




Y, ahora...
¿A quién le mostrarás tu lado tierno?

~Arely Huber
D.R.2016

22/7/16

Eres magia





No era arte, no, aunque lo parecía.
Era magia, de la pura;
 de esa que te sacude y te desaparece los miedos;
 y entonces, te ves sin salida:
 "Quedas hechizado, amándole..."

~Arely Huber
D.R.2016

21/7/16

Lo siento



Si no es hoy, tal vez será mañana;
si no eres tú, quizá sea alguien más.

#MiVidaEsHoy

~Arely Huber
D.R.2016



18/7/16

Especial








Me sentí especial, única e indispensable;
hasta que vi que a todos les decías lo mismo que a mí...


~Arely Huber
D.R.2016

16/7/16

Para siempre



Creo que hoy se nos astilló el "parasiempre"

~Arely Huber
D.R.2016

12/7/16

Intacto



"No se puede regresar intacto después de dormir junto a ti..."



~Arely Huber 
D.R.2015

11/7/16

Secreto


Te amo tanto, que no me lo creerías, 
vaya, ni yo me lo creo;
así que dejaré este sentir por ti en utopía.
Serás mi más bello secreto, 
el que me devuelve las ganas de vivir...


~ Arely Huber
D.R.2016

1/7/16

Depresión




Hay heridas que son una hoja de papel llena de utopías...
Estoy enferma de tristeza, me lo diagnosticó esta mañana el doctor.
Ya había notado algunos síntomas, como dejar notas sin escribir enredadas en la almohada al despertar; o quizá cuando me di cuenta que tenía dos bloques de miedos sobre mis pies que impedían levantarme de la cama, lacerando mi alma, martillando mi cabeza, e impidiéndome ser feliz.

No lo voy  ocultar; cuando estabas junto a mí, algunas ilusiones aparecieron por mi piel,  las alimenté , creí que sentíamos lo mismo, y todo fue una falacia...
Dejé pasar todos los síntomas, aceptando la enfermedad.
Quizá ahora, ya es un  desahucio.
No hay cura para esto que siento.
Todo es imposible.
Por eso, a partir de hoy,  te estoy escribiendo todos los días. Capturo entre líneas lo que siempre he querido decirte, para que en la vida que decidas quedarte conmigo, recuerdes cuanto te amé en esta…


~Arely Huber
D.R.2016