1/7/16

Depresión




Hay heridas que son una hoja de papel llena de utopías...
Estoy enferma de tristeza, me lo diagnosticó esta mañana el doctor.
Ya había notado algunos síntomas, como dejar notas sin escribir enredadas en la almohada al despertar; o quizá cuando me di cuenta que tenía dos bloques de miedos sobre mis pies que impedían levantarme de la cama, lacerando mi alma, martillando mi cabeza, e impidiéndome ser feliz.

No lo voy  ocultar; cuando estabas junto a mí, algunas ilusiones aparecieron por mi piel,  las alimenté , creí que sentíamos lo mismo, y todo fue una falacia...
Dejé pasar todos los síntomas, aceptando la enfermedad.
Quizá ahora, ya es un  desahucio.
No hay cura para esto que siento.
Todo es imposible.
Por eso, a partir de hoy,  te estoy escribiendo todos los días. Capturo entre líneas lo que siempre he querido decirte, para que en la vida que decidas quedarte conmigo, recuerdes cuanto te amé en esta…


~Arely Huber
D.R.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario