6/7/13

Recordándote...



Quise detenerte antes que partieras
y decirte todo lo que tenía que agradecer
- No hubo tiempo.
mis palabras quedaron en simples
horas de frases retenidas en mi cabeza
en como y cuando te las iba a decir.
No fue posible, ni lo será jamas...
pero si de algo sirve, y algún día las llegas a leer
 déjame decirte, que amaba todo eso que decía 
odiaba de ti... si, ver esos calcetines tirados
abajo de la cama junto con esos zapatos 
que no lograban llegar a la zapatera,
que odiaba ver el retrete mojado y destapado,
hoy no hay hombre en esta casa que lo haga.
Que no era verdad que odiara que vieras fútbol,
me emocionaba, aunque nunca lo practicaras;
que amaba ese crujir de dientes cuando me besabas
y que siempre te admiraba por todas esas cosas
que yo no podía hacer y que tu las realizabas;
- No estás, has partido.
los silencios se quedaron conmigo, al igual que
los sueños y todo aquello que juntos construimos
no será nada sin ti a mi lado...
 Y si de algo sirve solo quiero decirte que te sigo
extrañando, escribiendo el cuento que juntos soñamos...

~Recordando te

~Arely Huber
2013 ©

1 comentario: