17/10/12

~ Personajes de mi andar #3





Esta canción me trae gratos recuerdos, memorias de una etapa adolescente-juventud.

Una amiga entre esos recuerdos: Julieta "la china" como de cariño le decían en su casa,
una chica normal, con los pies firmes sobre la tierra, de sueños centrados y con una vida rodeada de amor, sus padres eran el mejor ejemplo de amor y superación que tenía y sus hermanos eran chicos muy agradables.
Recuerdo que le gustaba coleccionar relojes,muñecos de peluche aunque  a veces le eran confiscados por el asma que padecía,
era directa, no le daba vueltas a sus críticas y siempre hablaba con la verdad, defendía siempre
a capa y espada su palabra cuando tenía la razón, 
escuchaba y se dejaba escuchar.
Era buena consejera.
Amaba el chocolate, los dulces y el cine,la buena música.
Hasta que se enamoró...

Cierta vez, cuando la visité para hacer tarea, su mamá tenía esta canción en el estéreo de la casa,
ella así como con pena por el tipo de  música, fue y lo apagó, y colocó el disco de Eagles, su madre al escuchar que su música había sido suspendida, se asomó a la sala y le dijo: 
"El día que te enamores, te empezará a gustar esa música...hasta ese entonces te gustará" 
ella se soltaba la carcajada diciéndole: -jamás! 
su madre le contesto: 
"Algún día ya verás..."
Creo que a ella sigue sin gustarle...pero a mi el día que la escuché en un centro nocuturno en vivo, en voz de un gran cantante romántico, me enamoró, la entendí, me vibró...
y me acordé de esos tiempos.

Un abrazo, amiga!
~Are

No hay comentarios:

Publicar un comentario