20/10/12

~Frases de mi vida





Las frases de mi vida:

01.-La que enamoró: "Eres mi niña consentida..."

02.-La que ilusionó:"siempre estaré junto a ti..."

03.-La que me mató: "No está, no sabes? lo siento se murió...

04.-La que me llegó:...Eres la peor de todas, jamas volveré a creer en una mujer"

05.-La que me hizo soñar: Quieres ser mi esposa?

06.-La que me dio alegría sin igual: " Es niño y está bien grandote"

07.-La que dolió: Tu padre está en coma"

08.-La que me  impulsó: Escribe, solo así lograrás sacar todo eso... 

09.-La que me hizo vibrar: te quelo mucho,papapapi...adonde vas? voe coentigo"

10.-La que no se olvida: tan loca como tu abuela..."

11.-La que me hizo sentir: la operación fue un éxito, estás muy bien!  

                                                                   ....Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario