6/8/16

Aburrida



Me aburro rápido de todo. 


Lo que no me aburre me super atrae pero nunca lo obtengo;

si lo obtengo, tarde o temprano me aburre. 

Complicadísimo vivir así...viene de fábrica.



Infierno



Infierno.- 
                    Es ese sentimiento que te invade al despertar y                          trae consigo a esa persona que amas,  y a la                         cual ya no le interesas...


~Arely Huber
D.R.2016

5/8/16

Presencias





 Me duele aceptar que solo quieres llenar 
tu soledad con mi presencia,
mientras yo muero de ganas de verte, 
para ser un poco feliz...


~Arely Huber
D.R.2016

3/8/16

A tu lado




"Desde que avanzo a tu lado, sé que voy por el buen camino..."


~Arely Huber
D.R.2016

30/7/16

Reconstrucción


Ahora duele, 

pero en sus mejores días, 

era mi única alegría...



~Arely Huber

D.R.2016

29/7/16

Decepción


"Creo que el castillito de ilusión que construí en tu mundo,
hoy se derrumbó..."



~Arely Huber
D.R.2016

28/7/16

Volver




Sabía que iba a doler y sin embargo, 
no hice ningún intento por seguirle.
No me importó nada.
Era su dolor o mi vida.


~Arely Huber
D.R.2016

27/7/16

Triste





Triste.- ( la mejor versión de mí, sin ti...)


~Arely Huber
D.R.2016

24/7/16

Una historia más



A partir de hoy he decidido culminar esta historia, se acabaron las frases tristes, los llantos y el intento de querer mantenerme ecuánime para darte gusto a ti. 
Finalmente, me di cuenta que ser mendigo de tu amor no tiene sentido, llegué a pensar que valías todas las penas que estaban por acontecer, pero no, no lo vales. 
Gracias por mostrar a tiempo, tu lado extremo, así, como realmente eres.
 ¿Sabes? me encanta verte feliz, pero te confieso,
que si tengo que elegir entre tu sonrisa o la mía, 
prefiero que me veas partir...

 ~Arely Huber 

23/7/16

Gatito Tierno




Y, ahora...
¿A quién le mostrarás tu lado tierno?

~Arely Huber
D.R.2016

22/7/16

Eres magia





No era arte, no, aunque lo parecía.
Era magia, de la pura;
 de esa que te sacude y te desaparece los miedos;
 y entonces, te ves sin salida:
 "Quedas hechizado, amándole..."

~Arely Huber
D.R.2016

21/7/16

Lo siento



Si no es hoy, tal vez será mañana;
si no eres tú, quizá sea alguien más.

#MiVidaEsHoy

~Arely Huber
D.R.2016



18/7/16

Especial








Me sentí especial, única e indispensable;
hasta que vi que a todos les decías lo mismo que a mí...


~Arely Huber
D.R.2016

16/7/16

Para siempre



Creo que hoy se nos astilló el "parasiempre"

~Arely Huber
D.R.2016

12/7/16

Intacto



"No se puede regresar intacto después de dormir junto a ti..."



~Arely Huber 
D.R.2015

11/7/16

Secreto


Te amo tanto, que no me lo creerías, 
vaya, ni yo me lo creo;
así que dejaré este sentir por ti en utopía.
Serás mi más bello secreto, 
el que me devuelve las ganas de vivir...


~ Arely Huber
D.R.2016

1/7/16

Depresión




Hay heridas que son una hoja de papel llena de utopías...
Estoy enferma de tristeza, me lo diagnosticó esta mañana el doctor.
Ya había notado algunos síntomas, como dejar notas sin escribir enredadas en la almohada al despertar; o quizá cuando me di cuenta que tenía dos bloques de miedos sobre mis pies que impedían levantarme de la cama, lacerando mi alma, martillando mi cabeza, e impidiéndome ser feliz.

No lo voy  ocultar; cuando estabas junto a mí, algunas ilusiones aparecieron por mi piel,  las alimenté , creí que sentíamos lo mismo, y todo fue una falacia...
Dejé pasar todos los síntomas, aceptando la enfermedad.
Quizá ahora, ya es un  desahucio.
No hay cura para esto que siento.
Todo es imposible.
Por eso, a partir de hoy,  te estoy escribiendo todos los días. Capturo entre líneas lo que siempre he querido decirte, para que en la vida que decidas quedarte conmigo, recuerdes cuanto te amé en esta…


~Arely Huber
D.R.2016

22/6/16

Curarme de ti



Y...como dijo el poeta:
"Espero curarme de ti en unos días..."

#YaVerás


~Arely Huber

20/6/16

Amor



A veces cuando me dicen "Te quiero" 
me quedo en silencio;
una sonrisa escueta invade mi rostro, 
no sé si es porque ya no siento lo mismo,
o porque ya no creo en ello...




~AreLy Huber
D.R. 2016

16/6/16

Tú no...




No me hagas daño;
tú no, 
por favor...


~Arely Huber
D.R.2016

15/6/16

Vivir




Perdón si me alejo de ti sin avisar;
elegí Vivir...


~Arely Huber
D.R.2016

13/6/16

Latidos



Quiero estrecharte tan cerca que mis latidos se acompasen 
con los tuyos, no soltarnos; y en la permanencia, 
escuchar todo lo que me necesitas, 
y que sepas cuanto te amo yo...



~Arely Huber
D.R.2016

10/6/16

Corazón roto






Me lastimó, me rompió el corazón, 
me borró la autoestima, me dejó rota, 
destrozada; sin ganas de vivir,
y aún así seguía buscándole,
 tratando de cuidarle y hacerle feliz
¡Qué estúpida fui!
Jamás dejó de ser ese monstruo que nunca quise ver...

~Arely Huber
D.R.2016

9/6/16

Romance




~Si ya  no crees en el romance...

¿Porqué me pides que me quede junto a ti?


~Arely Huber
D.R.2016

7/6/16

Inesperada



Arte: #RemediosVaro "Visita Inesperada" 1958.

[...] entonces, me abrió la puerta a su vida;
se desprendió de las corazas, conocí su magia,
disfruté su lado tierno, me condujo con sabiduría.
Prendada  a su esencia quedé...

(Fragmento)



~Arely Huber
D.R.2016

6/6/16

Atardecer



Siempre volveré a ese lugar donde mi corazón encuentra su paz, en el que me estremezco una y otra vez, en el cual puedo ser yo; sin fingir, sin máscaras y sin callar nada...


~Arely Huber D.R. 2016

2/6/16

Promesas




No te voy a prometer nada;
porque los amores más bonitos y las personas que valen 
la pena no se van, permanecen sin hacer promesas...

~Arely Huber
D.R.2016

1/6/16

Adiós




Lo que voy a extrañar ahora que te vas, 
será la seguridad que me dabas cuando cruzaba la línea de mis angustias; 
las convertías en algo pasajero, 
estabas a mi lado en las buenas y en mis crisis...
Entiendo el porqué de tu partida, 
no te obligo a permanecer;
aún así, 
búscame cuando me necesites, 
aquí estaré...




~Arely Huber
D.R.2016

30/5/16

Soñando



Soy fan de verte dormir, 
de columpiarme en tus pestañas 
y saltar por el trampolín de tu nariz;
¡sueña! 
...que soy feliz, aunque solo duermas junto a mí.


~Arely Huber
D.R.2016

26/5/16

Inalcanzable







Jamás olvidaré como comenzó todo:
un roce, unas palabras y me encendí...
¡carajo! 
es que, es inolvidable:
"cruzaba su pierna y yo ya estaba babeando".



~Arely Huber
D.R.2016

24/5/16

Depresión



Aquél adiós un estigma le dejó;
perdió su sonrisa y su paz. Un torbellino de ideas le abordaban.
 Cada día luchaba por salir del bache en el que se hundía; 
 pretendió amar, se aferró a ese "amor" hasta no poder más;
cambió sus hábitos: dejó de beber, de fumar, de vomitar,
 de dormir, de soñar y entonces: 
Murió.



~Arely Huber
D.R.2016


22/5/16

Te quiero




 ~No quiero llegar a ese día en que tenga que extrañar tus: 

"Te quiero mucho"



~Arely Huber 
D.R.2016

20/5/16

Corazón




Mi corazón le pertenece a quien cuando caigo, 

me sostiene con sus mimos, me moldea con palabras

y me abraza hasta el alma...




~Arely Huber
D.R..2016

18/5/16

Adicciones



Siempre me advirtieron sobre las adicciones

nunca me hablaron de la ausencia de tu compañía;

a vivir sin tu sonrisa, sin tu ternura, sin tus palabras;

sin ellas, si que es letal continuar esta vida...



~Arely Huber
D.R. 2016

16/5/16

Magia





A su lado todo era mágico, escucharle decir un "Te Quiero"
era lo más creíble en su voz, pues aparte de enunciarlo,
siempre me lo hacia sentir...



~Arely Huber
D.R.2016

15/5/16

Buenas noches



Algún día ya no habrá despedidas;
permaneceré a tu lado, siempre...

¡Buenas Noches! 

~Arely Huber
D.R.2016

13/5/16

Renuncia





"Tu indiferencia me dice que ya puedo 
aprobar tu carta de renuncia...."



~Arely Huber
D.R.2016

11/5/16

Pensándote



Con toda mi torpeza, 
mis celos, 
amargura 
y mi tristeza;
puedo asegurarte que nadie
en esta vida, 
te está amando 
tanto como yo...


~Arely Huber
D.R.2016

7/5/16

Arcoíris





Hoy después de tanta lluvia en mis ojos,
 apareciste tú: 

"mi arcoíris favorito".



~Arely Huber
D.R.2016

6/5/16

Regalo





Me preguntaron que era lo que me hacia sentir "bien" o "feliz"
una sonrisa invadió mi rostro, no pude evitar pensar en ti;
sin embargo, no te mencioné;
celosamente callé,
tuve miedo que la envidia lo supiera 
y me apartase de ti.
Guardé tu nombre como el más grande tesoro.
Por que eso eres en mi vida, un gran regalo, el más bello.


~Arely Huber
D.R.2016

3/5/16

Olvido





No es fácil pero, mejor olvídame.

No soporto ver tu rostro lleno de esperanza 

creyendo que voy a volver.



~Arely Huber
D.R. 2016

2/5/16

Revolución



No dejemos que muera el amor
el mundo ya está lleno de pornografía, 
drogas y depresión.

#Vive   #Ama

~Arely Huber 
D.R2016