6/3/13

Como pez





Alguna vez les dije que me gustaría 
vivir como pez en el agua....?
-Siempre no....jeje


~Arely Huber
 2013 ©

café 44






Tanto café por ahí y tu solo quieres el de mis ojos...

~Arely Huber
 2013 ©

5/3/13

Pecados...


Si por cada suspiro que me provocas peco....
¡No me importa ganarme el infierno!

~Arely Huber
2013©

Reloj II


Ahora soy la amante del reloj ese que tu miras y que yo busco
para encontrar la hora de consagrar nuestro amor.
Amante de las horas,de la espera sin fin aguardando por ti
esperando una y otra vez...
El teléfono no suena,  las horas veo pasar, entre tanta espera la vida se
 me va, quizá llegarás, nadie lo sabrá.
Será visita fugaz, de esas que solo tu sabes dar, y de las que yo no me he 
querido desprender jamás...


~Arely Huber
2013  ©

4/3/13

Noches...III


Cada noche al mirar el cielo
recuerdo como pudo ser lo 
que mas anhelo, esos sueños
que se quedaron en el anzuelo
por no querer pescar deje ir 
un mar repleto de ensueños.

Ahora contemplo la noche
callada va transcurriendo 
en medio de la nada,   
a lo lejos, mi viejo caballo
me hace guardia, me mira
como quien cuida a su amada.

Yo sigo enamorada viendo la
luna y sus estrellas alocadas,
tiritan queriendo sobresalir
como tu recuerdo que ésta
noche han vuelto a resurgir.

~Arely Huber
2013  ©

Café 24






El café no quita el sueño...
Tus recuerdos si!

~Arely Huber
2013©

3/3/13

Vuelves...



Esta noche se pintó de café y de insomnios, de mundos locos 
y extraños demonios. La noche fría los cobijó  y de pronto me sorprendió 
tu recuerdo, me decía: 
Aquí vengo. No me fui, tan solo andaba durmiendo...
Tus ganas me han despertado,  han hecho que yo haya regresado,
 no más olvido a tu lado; 
 "Me amas y siempre lo has gozado..."
 y yo grito desesperada: ¡Renuncio! 
No puedo callar estos recuerdos  que aún viven, que gritan.  Mi imaginación loca
 que no se resigna.  Vives en mí y esto  aún me alucina...

~Arely Huber
2013

café 26


Hoy es de esas mañanas que me despiertan a besos
y hasta de mi café me olvido... 
jajaja
¡Buenos Días!

~Arely Huber
2013©

2/3/13

Vida...


Podría vivir sin tantas letras,
sin expresar lo que siento,
seguir sentada y ver la vida
pasar entre quehaceres,
trabajo,platos y talleres... 
¿Pero como para que?
Mi vida es esto que voy plasmando 
entre letras, son ayeres, son presentes,
que guardaré por siempre.
-No me limites.
Esto soy Yo.
-No me arriesgues. 

~Arely Huber
2013©





café 25







Hoy el aire huele a ti....
si a mi delicioso café!

¡Buenos Días!


~Are

1/3/13

Perdida...



A tu lado jamás fue tiempo perdido...
siempre me perdí en ti!

~Arely Huber
 2013

Café 32







Me preguntaron que como 

prefiero el café...

y les dije que -Aquí, contigo!

~Arely Huber

2013©

28/2/13

café 50





La gente hoy en día se levanta pensando en todo el trabajo por hacer...
-Yo me levanto preocupada porque salga rápido mi café...
¡Buenos Días!

~Arely Huber
2013  ©

Miedos...II


Muchos dicen querer vivir
 y se la pasan durmiendo entre miedos...

~Arely Huber
2013  ©

27/2/13

Tiempos..



No importa los minutos
que vengas a mi.
si lo haces:
Esconderé los relojes.
Así no sabrás 
cuanto tiempo 
estarás para 
derrochar
en placer y no 
te marcharás...
Mis besos 
te harán olvidar.

~Arely Huber
2013  ©

26/2/13

cambios...



Si no haces nada por cambiar:
"sigue conformándote
con lo que has leído
 qué es la felicidad..."

~Arely Huber
2013© 

25/2/13

Historias





No siempre escribo de mi,
cada uno de ustedes 
es una historia,
y a mi me gusta 
escribirla a mi manera...

~Arely Huber
 2013  ©

Electro


Mi corazón anda tan loco,
 que mi electro ya casi escribe: 
-Te Amo...



~Arely Huber
 2013 ©

24/2/13

23/2/13

café 51



Ay cafecito... eres mejor de lo que cuentan!!
¡Buenos Días!


~Arely Huber
 2013 ©

~Miedos



Desde que aprendí a vivir con mis 
miedos,ahora hasta ellos
 me acompañan, me escuchan y
 aplauden mis historias...

~Arely Huber
 2013 ©

22/2/13

café 40





Éste café de la noche 
combina perfecto conmigo...
mmmm

~Are

Pecados






No es fácil convertirse en el hacedor
 de tus propios pecados,
debe existir otro que 
te incite a pecar...

~Arely Huber
2013 ©

21/2/13

~Yo soy



Yo no soy un nombre y apellido 
yo no soy ninguna etiqueta
yo no soy la madre
yo no soy la hija
yo no soy la hermana
yo no soy la tía
yo no soy la nieta 
yo no soy la sobrina
yo no soy la prima
yo no soy la amiga
yo no soy la esposa

-YO SOY LO QUE MIS LETRAS 
 TE CUENTAN QUE SOY!!

~Arely Huber
2013©

20/2/13

Esos....




Su recuerdo
son esas notas
sin terminar...
poemas sin publicar
letras sin gastar
Esos,
esos son 
sus recuerdos...

~Arely Huber
 2013 ©

19/2/13

19 de febrero ~Axel



Hoy es el cumpleaños de mi amado esposo Axel,
estaré ausente unas horas para dedicarle el
día y celebrarle con mucha alegría y amor.
Es la persona mas importante en mi vida,es mi
fuerza y mi refugio, mi mejor amigo y cómplice
de aventuras, se merece mil poemas juntos, y ni 
así alcanzaría a decir con letras lo que su ser
le causa y provoca a mi alma,le amo en demasía.

Gracias por acompañarnos desde su corazón.
¡Feliz cumpleaños mi amor!

18/2/13

De que sirve ahora





Me pregunto:
¿Por que no he podido 
llorar tu partida?
Unos dicen que porque 
mentalmente me preparé 
para el proceso de la separación, 
para la despedida.
El caso es que sigo
sin llorar esta herida.
-Me haces falta.
-Te extraño
-Quisiera decirte: 
"Te lo dije"
-Regañarte
-Gritarte.
-No estás.
Pero...
¿De que me sirve 
ahora...?

~Arely Huber
 2013 ©

17/2/13

Café 41






Tú eres como el café:
-Te me antojas mucho...

~Arely Huber
 2013 ©

16/2/13

Llegar a ti...

Hay noches que solo abro mi pensamiento
para llegar a tus recuerdos...
Te extraño!

~Arely Huber
2013  ©

15/2/13

Soñando...



Hoy soñé contigo...
Fue tan hermoso, 
tan real verte otra vez.
Pude ver tu rostro
y tu sonrisa,
no extrañé tu quejido
ni tu malestar.
Un halo de luz 
te revestía fulguroso
me diste tus manos,
Me dijiste: "Míralas son
igual a las mías..."
me advertiste del mal
y partiste...
Un sobresalto me despertó
y las lagrimas
surgieron 
fue tan bonito verte de nuevo.
Dios tenga misericordia de ti...

¡Te amo papá!

~Arely Huber
2013 ©

14/2/13

~Mis manos



Mis manos son fuertes y grandes, 
con dedos largos y firmes, 
en nada hermosas ni delicadas;
son genética de mi padre,
son manos que denotan 
sus arduas horas de labores.

Han dejado en ellas largas 
y cansadas jornadas de trabajo,
muchas horas en letras, 
suaves caricias a los que amo,
fuertes abrazos a mis amigos 
y un saludo cordial a los conocidos.

Mis manos... 
¡Gracias Señor por tenerlas!
pues son ellas las que día a día
me ayudan a plasmar lo que
del alma necesito liberar,
las cómplices de preparar 
un rico pastel o un rico buffet.

Hoy las ensalzo en señal de gratitud.
¡Gracias  por tan hermosa virtud!
Gracias por poseerlas y dejarme 
usarlas con amor y rectitud.

~Arely Huber
 2013 ©

café 33






A ésta taza de café 
le hace falta tu aroma...
~Arely Huber
2013  ©

13/2/13

~ Vacíos



Esto que lees son letras del corazón; por eso las odias:
-¡Insensible!
La poesía no se copia, pues es inspiración;
¿Pero, que sabes tú de eso?
si vives vacía y sin ilusión, no has conocido el verdadero amor, solo sabes de rencor 
y de porciones de pasión y de una sombría ilusión, que te dejó marcado tu vacío corazón...

~Arely Huber
  2013 ©

12/2/13

Será?


Y derramé una lágrima;
 cerré los ojos,
 el pasado se instaló.
No quedó rastro del ayer:
solo tú y yo y "Eso" 
que no puede ser más
estaba aquí...
Con miradas en triángulo
sin saber que hacer,
¡Sonríe!
No dejes que note que 
aún causo algo en ti,
si lo descubro,  no respondo
por mi,  lo sabes...

~Arely Huber
 2013 ©


11/2/13

Estoy con otro...



No es que te haya olvidado, 
es que ahora estoy con otro 
que me hace recordarte menos...

~Arely Huber
 2013 ©

10/2/13

Metas cumplidas


Hoy, puedo decir que he realizado mis metas 
sobre un paraíso que me pertenece ..."

~Arely Huber
 2013 ©

Encontrándote







No existías,
hasta que te escribí.
No te borro,
Hasta que te reencuentre.

~Arely Huber
 2013 ©

9/2/13

Me quedo corta...




Mis letras se quedan 
cortas 
con todo lo que
quiero expresar 
y prefiero 
callar...

~Arely Huber
2013 ©

8/2/13

Sueños



Hay gente que debería pedir
 perdón por vivir tan vacíos....
-Cómprense un sueño.

~Arely Huber
 2013 ©

~Huir







Estoy sentada frente
 a más de 100 hojas
 de papel...

 (intentando HUIR de mí)




~Arely Huber
2013 ©

7/2/13

~Nota 50



Tanta poesía por ahí,
y yo solo quiero tus versos....
~Arely Huber
2013 ©

6/2/13

~siniestros



¡Que siniestro es el lápiz y el papel!
parecen un amante insaciable, siempre sacan lo mejor de mí,
me revisten de recuerdos y a mi mente le piden más...
Aún cansada y con sueño, ellos insisten en versar;
¡Anda, anda, mueve esos  dedos que hay mucho 
por plasmar!



~Arely Huber
 México
 2013  ©

5/2/13

~Mi suerte?



Yo no atribuyo a la suerte el haberte encontrado 
en mi camino.
Yo misma encausé mis actos
a encontrarme con mi destino,
a verte esperar por mí, 
y ansioso escuchar un "sí"
El mejor regalo me lo dí 
yo al haberte elegido,
a ser solo uno y empezar
a caminar solo contigo...
"Te amo..." 
y no lo digo  por costumbre, 
sino porque solo tú,
 me has hecho vivir y descubrir 
ese gran significado,  a tu lado...

~Arely Huber
2013 ©

4/2/13

Después de ti



Cuando te fuiste esperaba ansiosa el 
primer día de la semana: - Domingo.
Siempre estaba ahí para platicar contigo lo que me había acontecido en esos días sin ti...
¡Era tan lindo platicarle a un pedazo de cemento mi vida!
¡Qué solitario resultaba hablarte, tan triste, tan frío!
No entendía que no estabas más entre los vivos. Fue la primera vez  que sufrí, no quise aceptarlo; por eso, una Rosa Roja llevaba para ti cada domingo. 
Cada mañana en que  necesitaba sentirte aquí, y ese frío lugar era lo más cercano  que te sentía  pero tú no estabas más; mi mente se turbaba de soledad, 
¿Dónde estabas? 
¿Porqué te fuiste así?
¡Ya no preguntaré más!
Mejor:
¡ Descansa en paz!


~Arely Huber
 2013 ©

3/2/13

Letras III










"Mis letras son de quien me 

sabe inspirar..."


~Arely Huber
  2013 ©

café 37






Todos los cafés te llevan aroma...
Dicen.

~Arely Huber
  2013 ©

1/2/13

Frases ~



Es increíble como en unas frases
 se pueda resumir nuestra maravillosa historia...

~Arely Huber
2013 ©

cafe 38







El dueño de mis insomnios
ya tiene otro nombre...
y no eres tu mi querido café!!


~Arely Huber
 2013 ©