20/11/12

~Textos Diarios a mi Padre: Día 55



Estado: vegetal

¿Cuantas veces has leído frases como: 
"en vida hermano en vida..."?
yo la leí algunas veces...
y pobre ilusa pensaba que jamás me pasaría,
Ahora sé lo que es cuando
 hablas y eres ignorado,
así como cuando adolescente
 que te regañaban tus padres y 
en silencio decías: "bla,bla,bla" 
Así me siento yo ahora
 hablándole a él, a mi padre...
Por más que le quiera 
hacer sentir, explicar,gritar 
cuanto lo quiero, cuanto lo admiro, 
él ya no puede escucharme, o si? 
"vive un coma profundo, 
el sueño de un guerrero y 
la prueba para algunos débiles..."
Me quedo con tantos sentimientos 
guardados,
 y ... ¿De que me sirven ahora?
¡Ah! ahora si me la aplicaron... 
¡¡En vida hermano en vida!!

~Arely Huber
2012 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario