30/9/13

Raíces


Seré la raíz de mi intrínseco legado
del amor engendrado romperé el 
ejemplo del paso mal dado daré
 testimonio del sentir acumulado

Seré la rama que desprenda
la hoja que caiga en los otoños
la flor naciente de primavera 
frío en tus inviernos rezagados

Seré ese árbol al cual vuelvas
para sentir la anhelada calma
para encontrar fresca sombra y 
comer el delicioso fruto deseado.

[ Raíces ]


~Arely Huber
2013 © 


Ilustración  Amalia K




29/9/13

Ahí te hablan...


¡No hay moral! -Exclama un viejo amigo...
Pero, -¿A quién no le agrada salirse del molde preestablecido?
¡Hazlo!

Nunca te quedes con las ganas del "hacer"
¡Vive y deja Vivir!

~Arely Huber
 2013 ©

28/9/13

Indiscreto...


Y así... 
un día decidí callar por un cobarde
que nunca supo cuando debía hablar...

~Arely Huber
2013 ©

27/9/13

Café 105



Pecados con sabor a café....
¡Buenos Días!


Arely Huber
2013 ©

26/9/13

Noche 6


Las palabras llegan, y cuando tu sonríes,
sé que logré lo que anhelaba:
-Alcanzarte.

¡Buenas Noches!

~Arely Huber
2013 © 

Ilustración: Carbine

25/9/13

Amaneceres


Muchas noches me vence el sueño y
tú recuerdo firme persiste
en mi pensamiento. 
¡Gloriosos amaneceres son los 
que sin pensarlo despierto con tu
recuerdo impregnado en mi mañana!
Es el mejor regalo que puede 
darme la vida sin ti a mi lado,
aunque no estés, te mantengo vivo en
el palpitar de este sueño anhelado.

[ Tú sabes de que hablo ]

~Arely Huber
 2013 ©

Painting : Ida Ambrosio

24/9/13

Verbos...


Que el verbo de hoy sea el de  "vivir"
Que no te habiten temores o prejuicios,
solo vive, D-i-s-f-r-u-t-a.


~Arely Huber
 2013 ©

23/9/13

XXXIII Encuentro Regional de Escritores Veracruzanos A.C.

XXXIII Encuentro Regional de Escritores Veracruzanos A.C. 
Homenaje al Mtro. Juan Moreno Hernández.
y presentación de la Antología :
"De Veracruz al orbe, Navío de Poetas"
compilación de la Lic. Martha Elsa Durazzo Magaña




22/9/13

De amores...


Las veces que amé en mi vida sin importar quien fue o cuanto duró,
es lo que me queda de experiencia en el andar del amor,
el mágico placer de entregar la piel, de vivir y sufrir,
el caminar a su lado  me hizo mujer, no tengo queja de ningún amor,
hoy vibro y escribo solo por ellos...

 [ De Amores ]

~Arely Huber
 2013 ©


Painting by Ronnie Biccard

21/9/13

Luna LLena..


Regreso de una caminata ligera 
a paso lento y enlazada a una mano
cálida y protectora.
Les recomiendo el aire fresco,
ventila las ideas y el alma;
y hoy la noche da paso a una 
luna que E-N-A-M-O-R-A...

~Arely Huber
 2013 ©

20/9/13

Abismos...


Hace un tiempo se creo un abismo entre algunos de
nosotros, por las distancias, por los tiempos, 
por un simple no querer saber nada de ambos.
Hoy he colgado un puente entre sus vidas y la mía,
he dejado mis letras en él para guiar su regreso, por
si acaso alguien desea volver a caminar junto a mi.
-Nada nos forza, es solo un sentir, tal vez...

[ Esperándote ]


~Arely Huber
 2013 ©

Ilustraciòn: David Renshaw

19/9/13

Café 92



Yo no sé ustedes pero a mí si me gusta...
chopear mi pancito dentro de mi café 
( aclaro )
jajaja esos cafés tan sugestivos...

¡Buenos Días, bonita semana!

~Are

18/9/13

Madrugadas


Fuimos madrugadas.
-Hoy... no te recuerdo en ninguna.

Buenas Noches...

~Arely Huber
2013 © 

Ilustración Lisa Evans

17/9/13

Muros


Existen palabras que pueden romper el muro mas fuerte.

-Perdón. -Te quiero.

[ úsalas ]

~Arely Huber
 2013 ©

16/9/13

Tan Yo...

Los días de conflictos internos sirven para darme
cuenta que es lo que estoy haciendo,
para anidar esperanza, para hacer poesía,
porque solo en ella me encuentro.
Soy yo: Arely... (tan Arely) 
que yo me revivo en ella,
todo va creciendo,
 fortaleciendo y sembrando 
un cambio que se aproxima.

[ Gracias a mi mentora favorita por estar.]

~Arely Huber
2013 

Painting by Marc Arian

15/9/13

Café71


Comienza a tejerse una red de utopías,
HOY SOY Muy feliz, así que:  
¡¡Café para todos!!
-¡Yo invito!
¡Buenos Días!

~Arely Huber
 2013 ©

14/9/13

Gris-Azul



Mi paisaje gris se tornó a otro color,
casi puedo decir que a ese azul;
si, ese que destilas solo tú...

~Arely Huber 
2013©

Ilustración Asuka Ishii

13/9/13

Detras de...


Y ahí estoy en tu silencio,
detrás de esas letras que 
hoy escribes;
mi recuerdo vive en ti
lo puedo percibir,
será difícil dejarme ir...
No lo hagas.
Tú también sigues aquí.
Léeme 

[ Alcanzándonos ]

~Arely Huber
 2013 ©

Ilustración by Deborah Gregg

12/9/13

Pensarte...


Pensarte es sentirte cerca,
es mucho más que estarlo.
-Tú sabes de eso ¿no?
-Lo estamos...

~Arely Huber
 2013 ©

Illustrazione Maike Plenzke

11/9/13

Sintiendo te...


Hay personas que generan 
inigualable protección,
que aún estando ausentes,
su abrazo,siempre sientes.

[ Sintiendo te ]


~Arely Huber
2013 ©

10/9/13

Conociéndonos..


Ese día, esa sonrisa,
Abundante poesía.
Almas alineadas,
nosotros, poetas al fluir.

[ Conociéndonos ]

~Arely Huber
 2013 ©


9/9/13

Son



Yo soy letras
y tú eres mi son...
¡Ven y demos rienda suelta 
a este corazón!

~Arely Huber
 2013 ©

Art by Thierry Ona

8/9/13

Ladran


Ladran Sancho...
-Siiii, seguro son animales!

~Arely Huber

5/9/13

Cobijandonos


Nuestros vuelos concuerdan
anida mi poesía
 en ella van mis ansias
y mi permanente estadía...

[ Cobijando nos  ]

~Arely Huber
 2013 ©

Painting Duy Huynh

4/9/13

Reviviéndonos


Surge el deseo y
un dolor quiere plasmarse.
Estas letras quieren verme llorar.
Lo logran.
¿Cómo no voy hacerlo si 
hablar de ti me causa penar?
Desesperación por huir junto a ti,
renace en mi ser otra vez.
Verte partir sin que nada pueda hacer,
solo escribir unas cuantas líneas 
gritar, arañar y morder...
Me sucumbe el miedo. 
Temblando se encuentra todo mi ser:
¡Impotente, insegura, a veces cruel!
Si, solo soy  una mujer que va 
dejando trozos de vida, en un papel.

~Arely Huber
 2013 ©

Painting by Christine Comyn

3/9/13

café 111


Mi café de hoy....a brazos caídos.

[Apoyando ]

~Arely Huber 
2013 © 

Nombres


Silencios, pausas e insomnios
 de esos en que te nombro
y no sé donde estás...
Hoy pronuncié tu nombre al despertar,
creo me veniste a visitar,
No sé si fue un sueño, 
o solo vagaba tu espíritu
 por este lugar...

~Arely Huber
 2013 ©

Ilustración by Hallah Abdel Fattah 

2/9/13

Deseándote


Tú duermes junto a ella,
pero despiertas junto a mí 
por que es aquí,
donde más se te sueña...
[ Deseándo te ]

~Arely Huber
 2013 ©

painting by Kiéra Malone

1/9/13

Miradas


Miradas vacías,
manos rozando sentires
que transmiten todo y nada.

Cabezas que pesan de tanto sufrir,
corazones vacíos latiendo sin compás
fluyendo solo por el vip de un bypass;
pozo inagotable de sentimientos derrotados,
encallados por no poder liberarlos al amar.

Tregua de locos inocentes...

Cuerpos pagando deslealtad.
Será siempre igual:
-¡Gozar,sufrir y llorar, que más da!

~Arely Huber
 2013 ©

Painting by Ida Ambrosio

31/8/13

¡Alto a los Relojes!


¡Paren los relojes!
¡Hay demasiados sueños como para dormir ahora!
Música,insomnio,letras,café, Yo...
-¡Orgía Poética segura.!

~Arely Huber

30/8/13

Infiel...


Para ser infiel...
basta un minuto a solas.
Oler una fragancia ajena 
impregnarse de ella;
necesitar un beso 
encontrarlo en labios ajenos,
emanar deseos contenidos.
Dejarse atrapar por los sentidos
fluir en éxtasis, saciar las ansias
y culminar en un adiós embravecido. 
Dos extraños que se enamoran 
atrapados en suspiros, 
destinados al atroz exilio.

~Arely Huber
 2013 ©

Ilustración Robert Duval

café 104





El día pinta muy bien...
a café con leche, digo yo!

~Arely Huber
2013 © 

29/8/13

Cuentos Divinos...


Comencé a comer una manzana contigo a mi lado;
a ver si era cierto que despertaba un deseo guardado,
se consumió la manzana, el encanto siguió retrasado,
no hubo deseos prohibidos ni amor desatado...
solo un hombre dormido y cansado a mi lado. 

[Cuento Divino ]

~Arely Huber
 2013 ©

Ilustración Edvard Munch

28/8/13

Guerrera..


Cansada llegaba mi madre de trabajar.
Yo era una adolescente pero notaba 
la tristeza en su mirar;
Angustiada veía su rostro lleno de 
ansiedad, el dinero no alcanzaba
y no había para mas...
Ese desventurado que prometió estar
con ella por la eternidad se 
había fugado al no poder mas...
Le faltó valor, le huyó a la lealtad.
Mi madre lloraba por las noches
para que sus hijos no viéramos su pesar,
sufría en silencio toda esa necesidad,
y aún sin fuerzas se levantaba cada día
a seguir para luchar, tenía tres hijos
por los cuales seguir hasta el final...
se levantaba  y decía: 
¡Dios nunca nos abandonará...!

~Arely Huber
 2013 ©

Ilustración Dusanka Petrovic

27/8/13

Angelitos


Tú imaginas ángeles a tu lado.
Yo lo veo despertar cada día.
 Es mi regalo anhelado:
"Mi tierna hija" 
 Dios me la envió para demostrar
y transmitir paciencia y amor.
Es mi consagración en este mundo
de vanidad y desolación...
cada día lucho por su adhesión,
 su educación y superación,
Camino hostil de "aceptación".
 Ella siempre sonriente me brinda
su mas puro amor, albergado 
en ese pequeño gran corazón.
Caminamos juntas, 
yo la sigo, ella me cuida.

[ Vínculos Divinos ]

~Arely Huber
 2013 ©

26/8/13

Frustraciones al aire


No saques a relucir tu frustración,
Éste no es el lugar, guarda silencio.

[se te desborda el cobre]

~Arely Huber
2013 ©

25/8/13

Palabras al viento


Tú dices que lo mio son solo
"Palabras tiradas al viento"
-Te equivocas.
las palabras que 
plasmo salen del alma,
 soy yo: Arely (tan... Arely) 
y  soy lo que siento, 
lo que transmito
y lo que pienso.

~Arely Huber
 2013 ©


Ilustración Tony Pavone

24/8/13

Alas



Hoy voy a darle alas a tu fantasma,
voy a  dejarlo ir...
Extrañaré mis notas tristes,
pues ya quiero empezar a vivir...

[ Desprendernos  ]

~Arely Huber
 2013 ©

23/8/13

Gustos...


Me gustaste antes...
-¿Te acuerdas?
pero...
¡Ahora me gustas más en mis poesías!
-Ven, que deseo darte muchos versos
y recordar aquel amor que nos unía. 

~Arely Huber
2013 ©


Ilustración by Laura Sighinolfi

22/8/13

A través de...


Hoy me siento feliz de que a través de mis letras,
de hacer algo que tanto me gusta,esté llegando al sentir
de mucha gente, personas que sienten y vibran por el amor,
por un recuerdo o por la simple melancolía de un verso,
he abierto puertas que jamás creí llegar abrir,
y lo mejor, llegar a remover el vibrar de personas que pensé
jamás volvería a ver...
Abrir camino, salir al encuentro de viejos proyectos,
y hacer todo con esfuerzo y mucho anhelo. 
Hoy ya no hablo de sueños.
-Hace poco, comencé a vivirlos.

~Arely Huber
 2013 ©

Painting by Ronnie Biccard

21/8/13

Volver ??


Comencé a escribir de ti pensando
que algún día me leerías,
tengo miedo que así sea y
quieras volver a mi...
No te emociones.
esto que lees, 
tan solo es desamor. 

~Arey Huber
 2013 ©

20/8/13

Realidad...sueños...?

Y seguiré escribiendo que amo realidades,
aunque solo invente que las amo,
y solo sean  dulces sueños...

[No creas todo lo que lees]

~Arely Huber
2013 ©

19/8/13

Hipocresía


Te sigo extrañando.
No lo voy a negar.
No fue fácil dejar tu amistad,
pero debes saber que me dolió mas,
enterarme de tu cruel verdad,
"esa" de fingir tu apoyo y reírte
de mis sueños sin piedad...

No te preocupes,
Todo pasará.

  [A mi también me dio mucho gusto, 
no volver a verte. ]

~Arely Huber
 2013 ©

18/8/13

Café 80


Hoy amanecí con mi mejor máscara.
No me busques detrás de ella, tampoco soy yo.
Buenos Días... 

~Arely Huber
  2013 ©

17/8/13

Alcatraz...


Yo en este paraíso floral
sería intensamente feliz;
los ecos del recuerdo,
del silencio inspirador,
vendrían a mi con tan solo
invocarles en amor...
mis manos fluidas escribirían
sin control, esas flores
serían toda mi excitación...
y es que solo ellas tienen
tu recuerdo y mi inspiración.

~Arely Huber
 2013 ©

16/8/13

No es suficiente....






Un poema no es suficiente
para hablar de ti.
Se necesita vivirte, soñarte,
para inmortalizar en letras 
todo lo que encierra tu historia.

~Arely Huber
 2013 ©