31/8/13

¡Alto a los Relojes!


¡Paren los relojes!
¡Hay demasiados sueños como para dormir ahora!
Música,insomnio,letras,café, Yo...
-¡Orgía Poética segura.!

~Arely Huber

30/8/13

Infiel...


Para ser infiel...
basta un minuto a solas.
Oler una fragancia ajena 
impregnarse de ella;
necesitar un beso 
encontrarlo en labios ajenos,
emanar deseos contenidos.
Dejarse atrapar por los sentidos
fluir en éxtasis, saciar las ansias
y culminar en un adiós embravecido. 
Dos extraños que se enamoran 
atrapados en suspiros, 
destinados al atroz exilio.

~Arely Huber
 2013 ©

Ilustración Robert Duval

café 104





El día pinta muy bien...
a café con leche, digo yo!

~Arely Huber
2013 © 

29/8/13

Cuentos Divinos...


Comencé a comer una manzana contigo a mi lado;
a ver si era cierto que despertaba un deseo guardado,
se consumió la manzana, el encanto siguió retrasado,
no hubo deseos prohibidos ni amor desatado...
solo un hombre dormido y cansado a mi lado. 

[Cuento Divino ]

~Arely Huber
 2013 ©

Ilustración Edvard Munch

28/8/13

Guerrera..


Cansada llegaba mi madre de trabajar.
Yo era una adolescente pero notaba 
la tristeza en su mirar;
Angustiada veía su rostro lleno de 
ansiedad, el dinero no alcanzaba
y no había para mas...
Ese desventurado que prometió estar
con ella por la eternidad se 
había fugado al no poder mas...
Le faltó valor, le huyó a la lealtad.
Mi madre lloraba por las noches
para que sus hijos no viéramos su pesar,
sufría en silencio toda esa necesidad,
y aún sin fuerzas se levantaba cada día
a seguir para luchar, tenía tres hijos
por los cuales seguir hasta el final...
se levantaba  y decía: 
¡Dios nunca nos abandonará...!

~Arely Huber
 2013 ©

Ilustración Dusanka Petrovic

27/8/13

Angelitos


Tú imaginas ángeles a tu lado.
Yo lo veo despertar cada día.
 Es mi regalo anhelado:
"Mi tierna hija" 
 Dios me la envió para demostrar
y transmitir paciencia y amor.
Es mi consagración en este mundo
de vanidad y desolación...
cada día lucho por su adhesión,
 su educación y superación,
Camino hostil de "aceptación".
 Ella siempre sonriente me brinda
su mas puro amor, albergado 
en ese pequeño gran corazón.
Caminamos juntas, 
yo la sigo, ella me cuida.

[ Vínculos Divinos ]

~Arely Huber
 2013 ©

26/8/13

Frustraciones al aire


No saques a relucir tu frustración,
Éste no es el lugar, guarda silencio.

[se te desborda el cobre]

~Arely Huber
2013 ©

25/8/13

Palabras al viento


Tú dices que lo mio son solo
"Palabras tiradas al viento"
-Te equivocas.
las palabras que 
plasmo salen del alma,
 soy yo: Arely (tan... Arely) 
y  soy lo que siento, 
lo que transmito
y lo que pienso.

~Arely Huber
 2013 ©


Ilustración Tony Pavone

24/8/13

Alas



Hoy voy a darle alas a tu fantasma,
voy a  dejarlo ir...
Extrañaré mis notas tristes,
pues ya quiero empezar a vivir...

[ Desprendernos  ]

~Arely Huber
 2013 ©

23/8/13

Gustos...


Me gustaste antes...
-¿Te acuerdas?
pero...
¡Ahora me gustas más en mis poesías!
-Ven, que deseo darte muchos versos
y recordar aquel amor que nos unía. 

~Arely Huber
2013 ©


Ilustración by Laura Sighinolfi

22/8/13

A través de...


Hoy me siento feliz de que a través de mis letras,
de hacer algo que tanto me gusta,esté llegando al sentir
de mucha gente, personas que sienten y vibran por el amor,
por un recuerdo o por la simple melancolía de un verso,
he abierto puertas que jamás creí llegar abrir,
y lo mejor, llegar a remover el vibrar de personas que pensé
jamás volvería a ver...
Abrir camino, salir al encuentro de viejos proyectos,
y hacer todo con esfuerzo y mucho anhelo. 
Hoy ya no hablo de sueños.
-Hace poco, comencé a vivirlos.

~Arely Huber
 2013 ©

Painting by Ronnie Biccard

21/8/13

Volver ??


Comencé a escribir de ti pensando
que algún día me leerías,
tengo miedo que así sea y
quieras volver a mi...
No te emociones.
esto que lees, 
tan solo es desamor. 

~Arey Huber
 2013 ©

20/8/13

Realidad...sueños...?

Y seguiré escribiendo que amo realidades,
aunque solo invente que las amo,
y solo sean  dulces sueños...

[No creas todo lo que lees]

~Arely Huber
2013 ©

19/8/13

Hipocresía


Te sigo extrañando.
No lo voy a negar.
No fue fácil dejar tu amistad,
pero debes saber que me dolió mas,
enterarme de tu cruel verdad,
"esa" de fingir tu apoyo y reírte
de mis sueños sin piedad...

No te preocupes,
Todo pasará.

  [A mi también me dio mucho gusto, 
no volver a verte. ]

~Arely Huber
 2013 ©

18/8/13

Café 80


Hoy amanecí con mi mejor máscara.
No me busques detrás de ella, tampoco soy yo.
Buenos Días... 

~Arely Huber
  2013 ©

17/8/13

Alcatraz...


Yo en este paraíso floral
sería intensamente feliz;
los ecos del recuerdo,
del silencio inspirador,
vendrían a mi con tan solo
invocarles en amor...
mis manos fluidas escribirían
sin control, esas flores
serían toda mi excitación...
y es que solo ellas tienen
tu recuerdo y mi inspiración.

~Arely Huber
 2013 ©

16/8/13

No es suficiente....






Un poema no es suficiente
para hablar de ti.
Se necesita vivirte, soñarte,
para inmortalizar en letras 
todo lo que encierra tu historia.

~Arely Huber
 2013 ©

15/8/13

15 º Aniversario



Este año cumplimos mi marido y yo 15 años de casados.
Por tal motivo estaremos renovando nuestro Pacto de Sal,
en un acto familiar y bendecidos por nuestro Pastor y guía.
Damos gracias por las satisfacciones y pruebas que todos estos
años han traído a nuestras vidas. Juntos en Amor y comunión con
Dios, hemos superado y afianzado este gran amor y paciencia
de la cual solo el creador nos ha formado.
Axel:
Hoy te regalo lo mismo que hace 15 años atrás: Mi vida.
Ya no me pertenece, 
la llevo felizmente compartida contigo:
 el amor de mi vida y nuestros tres regalos.

Te amo.



A todos nuestros amigos y familia les damos las gracias por sus buenos
deseos y compañía desde su corazón.

~Arely Huber 
2013 ©

14/8/13

Donde...y aquí



Y aquí estoy, a estas horas de la noche
queriendo encontrar las palabras 
que me hagan recordar tiernamente que estuviste aquí:
-Donde un poema era tu existir, 
-Donde tu amor era mi vivir y
-Donde mis reproches fueron tu partir...

~Arely Huber
 2013 ©


13/8/13

Valor II




Ese día necesité mucho 
valor para marchar,
pero no voy a negar que
también hubo mucho interés 
por el cual partir...

~Arely Huber
2013 ©

12/8/13

Quisiera y Quiero...

Quisiera haber parado el tiempo,
no haber crecido, para ser esa niña
que con tus palabras alegrabas tanto.
Quisiera no haber partido de la ciudad
donde vivimos, para correr a tu lado
cuando así lo he anhelado...
Quisiera y Quiero, pero, no estás,
 y he crecido, y todo ha cambiado.
Te extraño y te necesito mucho.
Quisiera poder decirlo estando a tu lado.
Hoy la melancolía me ha embargado
mis lagrimas han brotado en
ésta tarde de anhelos recargados,
de sueños aletargados, truncados.
Y entre "Quisiera y Quiero" me paso
los días anhelando que te veo...

~Arely Huber
2013 ©

11/8/13

Errores..


Algunos gritan a los cuatro vientos
 que han cambiado...
Déjenme decirles que sus actos los delatan; 
se nota que siguen guardando sus mismos
errores en la cajita del 
orgullo y la inmadurez...
¡Brillen, amen, perdonen!


~Arely Huber
 2013 ©

10/8/13

Cielo Azul



No solo es el color de sus ojos
toda ella es de sangre azul 
como el mar, como el cielo:
-¡Ahí está ella!
inundando el corazón  
con sus lindas letras; 
Tendiendo la mano 
abriendo el corazón
a todo poeta hermano.

~Arely Huber
2013 ©

9/8/13

Silencios

El silencio y el insomnio 
acompañados de un buen café,
son amantes escandalosos:
-Siempre sacan lo mejor de mi...

~Arely Huber
2013 ©

Ilustración by Christian Vernet

8/8/13

Café 80


Desde aquí les deseo que tengan una excelente semana.
Hay que transmitir solo lo mejor de cada de uno.

¡Buenos Días!

-¡Vamos por café!
 ¿Quién dice yo?

~Are

Pretextos 2

https://www.facebook.com/Pretextos3?fref=ts




7/8/13

Mi estrellita I



Todas las noches veía mi estrella.
Y entre tanto revoloteo de la vida,
se perdió entre todos mis sueños;
Mi estrella...-¿Dónde estarás?
-¿Te acordarás de titilar?
-¡Te perdiste para no volver a brillar!
-¡No te olvides de mí jamás!


~Arely Huber
2013 ©


6/8/13

Escribiendo...


Cuando escribo dejo salir 
mis mas nobles
 y sucios sentimientos.
No me cuestiono, 
no disiento, 
solo expreso, 
desnudo el alma...

Cuando me leas, hazlo igual;
-solo déjate llevar...

[ Encuéntrate ]

~Arely Huber
 2013 ©



5/8/13

Fuegos...


Nunca conocí el fuego del alma,
hasta que me fundí en su cuerpo...


~Arely Huber
2013 ©

4/8/13

Mentiras


Hoy vino a mi memoria el viejo 
sentimiento que me causaban tus
mentiras...
Esa sensación que se apoderaba
de mi ser y me estremecía hasta revolcarme de
impotencia una y otra vez,
me hacían perecer entre 
la furia callada y malgastada.
No evoco lo que juré,
ni lo que prometí estando amarrada
a ellas, pero hoy recuerdo el coraje
que me hizo sentir de nuevo asimilarlas,
No sé si es inmadurez o falta de confianza,
pero aquí estaban ellas de nuevo
danzando en mis esperanzas...

[ Desgastándome ]

~Arely Huber
 2013 ©

3/8/13

Cicatrices


Esa noche fue una cicatriz que aún está abierta:
No sanó, no en mi cuerpo.
Nunca la curaste,tu la hiciste, 
ahí seguirá.
Sin embargo nunca me negué a amar...
Y  hoy, algo mejor de ella dejo brotar:

-Mi inspiración

~Arely Huber
2013  ©

2/8/13

Noches III


Hace tiempo una noche se resumía en una cajetilla
   de cigarros,tu recuerdo y un cd autoreversible,
   -Todo ha cambiado.
    Ahora, los recuerdos no caben en una noche,
   -No fumo, ni escucho cds...

[pensando en ti]
  
~Arely Huber
2013 ©

1/8/13

Quien?


Cada indirecta tiene su Quien...
Cada Poema tiene su Por Qué.

~Arely Huber
2013 ©


Café 90


Hoy es de esas mañanas que hasta el cafecito 
me recuerda las tareas que tengo que hacer...
¡Ni hablar! 
Que tengan linda semana, la mía así será!

[ Si el creador así lo dispone ]

¡Buenos Días!

~Are

Café 86

Foto: Llueve afuera.
Y aquí adentro los recuerdos
brotan;
-Si cafecito, a ti también te toca...

¡Buenos Días!
~Are

Ilustración by Rodney Smith.

Llueve afuera.
Y aquí adentro los recuerdos

brotan...
-Si cafecito, a ti también te toca...
¡Buenos Días!

~Are

31/7/13

31 JULIO

¡Feliz Cumpleaños al mayor regalo de mi corazón!

Axel


Iliustración Camila Cerda

30/7/13

Que soy, Quien fui...



Amanece y el frío se
apodera de mi cuerpo
No estás.
Has partido antes que
pudiera volverte atrapar;
cada noche es lo mismo,
hacerte mío y no saber 
si volverás...
Soy la dueña de tus 
horas de ansiedad;
cansada estoy ya 
de esperar...
Harta de tu falsedad 
de jugar aquí y allá 
este juego en el que prometes
que pronto estarás.
No decides nada y este encanto
solo nos lleva a desearnos más:
Yo, sufriendo por tenerte y
tú por no poner fin a este juego letal.
Sufro yo, sufres tú y quizá alguien más.

~Arely Huber
 2013 ©

Painting by Ellery Gutierrez

28/7/13

Infiernos II


Ahora que soy un paraíso,
escribiré de infiernos,
de las  cenizas y tú fuego.
De levantarse y resurgir;
de ser un un manantial desbordante.
Si, escribiré de ti y de mí.

[ Léeme ]

~Arely Huber
2013 ©   


Art by Olga Velichko

27/7/13

Fantasma


"Todas las noches hago el amor con el mismo fantasma".
Aparece, me besa y me tuerce las ganas...
Me lleva hacía él, me despeina,
salta en mi cama, 
me incita a pecar. 
Eliminarlo quiero,
pero se abraza a mi alma,
suda mi cuerpo al pensarle;
 le amé con locura
y olvidarle no puedo;
sigo cautiva a ese espectro del aire:
que me vibra los huesos 
 me exprime el alma  y
me acaricia los versos en
ésta poesía de madrugada.

~Arely Huber
2013 © 

Painting : Stefano Bucciarelli

26/7/13

Retos



Yo soy ese tipo de recuerdo 
que no lograste sacar de ti:
-Llámame olvido...si puedes.

[ Te reto ]

Arely Huber
2013  ©

Art by Ida Ambrosio

Noches...sueñozzz



Me urge un café para llevar a mis sueños...
porque hoy si duermo!
¡Buenas noches!

~Are

25/7/13

LLueve...



Esta noche llueve, no afuera.
-Aquí dentro, en mi alma...

[Recordándote]

~Arely Huber
2013 ©

24/7/13

Ruidos de recuerdos



Callaron los ruidos de la noche
para dar paso a tu recuerdo.
Me bebí cada porción de gotas
derramadas al recordarte,
me mordí los labios hasta sangrar,
apreté una y otra vez
mis manos de impotencia por el dolor
que causaba tu desamor.
Siguen tus palabras resonando 
en mi interior, dolió dejarte ir...
No encuentro explicación.
Nada me hace razonar el porque
de tu adiós...
¿Que nos pasó?
¿En que momento nuestro amor se esfumó?
No quiero saber nada,
quiero seguir escuchando 
los sonidos de la madrugada que sin 
ti a mi lado ya no son nada,
se pierden en infinitos, 
llorando sobre la almohada,
seguiré recordándote hasta
que me deslumbre la alborada.

~Arely Huber
  2013 ©

Ilustración: Laszlo Gulyas

23/7/13

Pasados...



No sufro recordando mi pasado. 
-Me pongo a prueba para ver cuanto lo superé!

~Arely Huber
2013 ©

Ilustración A.J.Aubry

22/7/13

Busca dentro de ti



Busca dentro, muy dentro de ti, 
ese recuerdo que te hará sonreir;
ese,es el recuerdo que quiero ver en ti...

-Sonrisas

~Arely Huber
 2013 ©

Ilustración By Laura Rispoli

café 89


El café de hoy anduvo de remendón
-si, escuchando penas...

Buenos Días...

~Arely Huber
 2013 ©

21/7/13

Y si no...estaba viva?


Si no lo hubiera matado
seguiría estando vivo,
y no son los vivos
los que me agradan
porque yo estaba
enamorada y muerta,
porque si hubiese 
estado viva sentiría 
la angustia de no verlo
a mi lado;
Mas como no siento nada:
-Es porque muerta andaba. 


~Arely Huber
 2013 ©