7/12/12

Paula & Alba Lovera


Con cariño para una hermosa nena ;)




El partió ayer...
Lo recuerdo aún con su sonrisa
y sus tiernas miradas hacia mi,
la belleza del arcoíris me habló de ti
 mi esperanza se pintó de colores
y se instaló junto a mí, me dijo que muy
pronto regresarás, mientras voy pintando
mi mundo de sonrisas para hacer mas leve
tu partida.

-Te extraño... es la verdad.

Tu sonrisa, tu compañía son mi mayor alegría.
Recuérdame con esa bella melodía,
esa, que al escucharla nos conectará,
con ese amor que nos une y unirá.
Pues aunque tu estés allá y yo acá,
y la soledad me diga que no estás,
llevaremos en el alma la sinfonía
de ésta nuestra  Feliz verdad!

¡Sonríe Paula el amor regresará!


~Arely Huber
 2012 

~Cambios





TODOS CAMBIAMOS...
No podemos seguir siendo la misma persona durante años, 
nuestros gustos cambian, nuestra forma de pensar cambia,
y hasta el tipo de amistades van cambiando con el paso de los años,
No digas que me conoces; No soy la misma de hace tiempo, 
pienso y actúo de manera diferente a cuando me conociste,
asi es la vida llena de cambios, 

¡Que aburrida sería si todos 
fuéramos todo el tiempo igual!

~Arely Huber 

6/12/12

~Celos



Los celos son el mejor sentimiento
para vislumbrar  el mundo enfermo 
de la  imaginación...

~Arely Huber
 México
 2012

5/12/12

Noches ~ I



Y solo el suelo fue testigo de aquélla pasión,
Lo adornó una linda canción y con un rico vino
la noche sirvió de inspiración...

~Arely Huber
2012 ©

Café 21



"Te prepare café mi amor" 
las palabras favoritas que me gusta
 escuchar cuando despierto tarde...

~Are

~Estrellas



Una canción triste me acompaña en esta soledad.Todos duermen
y el silencio me incita a escribir esos versos ávidos por expresar, 
sensaciones diversas me hacen sentir presa de mis miedos,empezaré 
a crear mi propio cielo con mis estrellas y mi luna, para que si se 
vuelve a ir el amor, ellas, se queden conmigo.

~Arely Huber
 México 
 2012

4/12/12

~Primer alma


Saber que fui la primera que tu alma amó,
que tu cuerpo sintió, es algo que guardo aquí:
en un rincón de mi corazón; pero ya pasó,
como en otra vida,ahí quedó.
Solo queda el  recuerdo de un puro y tierno amor.

~Arely Huber
2012 ©

~café 10



¡Buenos días! 
¡Un café para recordar, por favor!
-Traigo la mente en blanco...

~Arely Huber
2012©

3/12/12

~Primavera


Así como las flores en primavera esperando
los rayos de sol, estoy yo, esperando que me abraces.
¡Ven y se el aire que perfume todo a mi paso!
¡Hoy quiero ser solo tuya y fundirnos en un solo abrazo!

~Arely Huber
2012 ©

2/12/12

~Soñadora


Ella sola va inventando sus sueños, la creadora de
sus cuentos increíbles, de los cuales no quiere
despertar...
¡Sigue soñando  cual princesa, cuando bien
sabes que jamas serás una de ellas, algún día 
entenderás que de sueños no se vive, sino de
tu triste realidad...!


~Arely Huber

2012©

~Palabras



Hay palabras que solo se dicen, y otras que casi nos matan,
unas se las lleva el viento y otras se quedan por siempre en nuestros 
pensamientos...

~Arely Huber
 México
 2012 

1/12/12

~ Recordándote



Recordando entre mis anécdotas mas preciadas,
encontré tu sonrisa y unos cuantos gritos...

¡Te Quiero Mucho!...

<<Tú sabes quien eres>>

~Arely Huber
2012

~Inolvidable



Escribir sobre ti hoy no duele más...
solo es recuerdo, de esos que hacen vibrar.
No te olvido, sigues presente.

~Arely Huber
2012 ©

30/11/12

~Café 12


¿Un buen amanecer? 
-Es el que va acompañado 
de una rica taza de café 
y ver tu silueta a mi lado 
con una sonrisa de placer...

¡Buenos Días!

~Arely Huber
2012

~único





¡Mi jaula son sus besos!

¡Sus brazos! 

¡Todo él!

¿Como no amarlo? 

-No es perfecto:

¡Es único!


~Arely Huber
2012  ©

29/11/12

~Beso!



Me dijo:
"Regálame un beso"
 y se quedó para toda la vida...

 ~Arely Huber
2012©

~Piel


Dichosas mis manos que guardan
 el recuerdo de tu cálida piel...



~Arely Huber
2012 ©

27/11/12

~Cambio

Si me pides que cambie ...
¡ya no seré Yo!

Acéptame tal cual.

~Arely Huber

~ Café 7




Mi mañana inicia en este desorden...
Buenos Días!
~Are

26/11/12

~Alas cortas




Yo fui como esas aves que de pequeña le cortaron las alas
tuve muchos sueños y ganas de aprender, pero la vida no es
fácil y me tuve que contener, a no poder actuar en donde 
yo quería, a no poder tocar  el instrumento que más oía...
el piano, el hermoso piano que tocaba la anciana de la iglesia.
Cuantos recuerdos vienen a mi mente,cuando volteo de repente, 
y mis alas siguen ahí esperando probar el vuelo, hacerlas volar.
Hoy, no existe quien lo impida  ellas volvieron a crecer, 
¡Vamos, inténtalo de nuevo, ellas me invitan a aprender!

~Arely Huber
 México
 2012

~Placer




Ando leyendo mis letras  para saber de
donde proviene el recuerdo que 
más duele...

~Arely Huber

25/11/12

Cruz Azul Hidalgo



El cielo se pinta de un azul muy bonito cuando ellos ganan...
(dice mi marido ¡eh!)

Yo solo disfruto mi café...

~Arely Huber
D.R.2012

24/11/12

~Siluetas



Ver entre la gente siluetas similares, 
creer que sigues aquí entre los vivos
y llorar la ausencia.
Nada es igual, empiezas hacerme falta,
han comenzado los días en que  extraño tus 
gestos,tu sonrisa, hasta tus gritos que
odiaba, ¡los echo de menos!

Arely Huber
2012 ©

~Ganas



¿Te doy de beber? 
Ven, toma mis labios, están en su punto, 
igual que mis ganas...

~Arely Huber
2012

23/11/12

~Mi mas grande sueño




Amanecer todos los  días junto al mejor regalo  que Dios me dio en la vida,
es algo que tengo que agradecer hoy y siempre, Pues, la mejor decisión que he tomado en mi vida la hice hace 14 años, día en que decidí crear un nuevo comienzo, 
-un futuro con mi mejor amigo,el mejor padre que hubiese elegido para mis hijos,
si, esos tres angelitos que se unieron a nuestra gran aventura de vida juntos,
el mejor compañero y esposo. 
¡Gracias por hacer realidad nuestros sueños...en especial, los míos!

Te amo Axel

~Arely Huber
2012©

~Hablar de ti




Esta noche busco inspiración donde alguna vez fui feliz, donde el recuerdo 
me dice: "Aquí yace un desliz, un error,un dolor..."
¿Podrás hablar de él sin temor?
Mi presente me dice que sí, me susurra:
¡Adelante sin temor, es tiempo ya de decir adiós, 
a lo que una vez dolió!



~Arely Huber
D.R.2012

22/11/12

~ Extrañándote




Gotitas de mar caen
sobre la almohada,
estoy aquí en cuerpo 
presente pero mi 
corazón latente  
sigue allá contigo. 

Continuo extrañando 
tu linda imagen
tendida sobre 
la arena y tus manos
suaves acariciando
mi cabello...

¡Que poder hace que 
no me tengas a tu lado!
cuando yo me quemo 
de ganas de estar ahí
ocupando tus brazos!

~Arely Huber
 2012

~Nota 15


No escribo los mejores versos, 
pero mi boca sigue anhelando tus besos...
~Are

21/11/12

~ café 11




Mis días se resumen en líquidos:
Un buen café,
un buen vino, 
lágrimas 
mar...

~Arely Huber
  2012©

~Café 1




Si cuando me ves lo primero que me invitas es un café,
 me harás sentir como en casa...
~Are

20/11/12

~Textos Diarios a mi Padre: Día 55



Estado: vegetal

¿Cuantas veces has leído frases como: 
"en vida hermano en vida..."?
yo la leí algunas veces...
y pobre ilusa pensaba que jamás me pasaría,
Ahora sé lo que es cuando
 hablas y eres ignorado,
así como cuando adolescente
 que te regañaban tus padres y 
en silencio decías: "bla,bla,bla" 
Así me siento yo ahora
 hablándole a él, a mi padre...
Por más que le quiera 
hacer sentir, explicar,gritar 
cuanto lo quiero, cuanto lo admiro, 
él ya no puede escucharme, o si? 
"vive un coma profundo, 
el sueño de un guerrero y 
la prueba para algunos débiles..."
Me quedo con tantos sentimientos 
guardados,
 y ... ¿De que me sirven ahora?
¡Ah! ahora si me la aplicaron... 
¡¡En vida hermano en vida!!

~Arely Huber
2012 ©

~Mío




Te seguiré soñando, te seguiré haciendo una



y mil fantasías;


en el recuerdo y en mis sueños, 


siempre seguirás siendo mío...


~Arely Huber

19/11/12

~Corazón




Cosquilleo de corazón acompañado de tormentas,
 sí,
llámalos suspiros, 
aun me los provocas...

~Arely Huber
2012 ©

~Cuando?



¡Tú también eres una gran mujer!

mmm...
¿Cuándo piensas ejercer??


~Arely Huber

18/11/12

~Textos diarios a mi padre: Día 90


Estado:Vegetal

Me asomo tras la puerta
y yaces aún esperando, 
un leve suspiro  invade mi cuerpo
y me hace pensar en el ultimo 
recuerdo que tengo hablando contigo, 
tus gestos, tu dolor me está dejando
una marca en mi corazón, 
de rodillas en una esquina de la cama
 pido al altísimo por ti.
Cierro la puerta y 
mi alma exhala otro suspiro, 
pienso que quizá ésta fue 
la última vez que sentí 
la tibieza de tu manos,
Gotas de mar escurren 
por mis ojos sin poder contenerlas
- No se quien vive mas dolorosa esta agonía: 
-si tu que no puedes hablarlo ó yo que no me canso de 
expresarlo, de sentirlo y de llorarlo..."
Te extraño papá...

~Arely Huber
2012©

~Adiós



Algunas veces la forma más noble de arrepentirse, 
es decir "Adiós" antes de que te echen...

~Arely Huber

17/11/12

~No a los límites..



¿Por qué negar que alguna vez amé con toda mi alma,
que más de una vez me entregué sin medir consecuencias? 
- Que pequé, 
- Que dañé,
- Que fui muy feliz...
El amor no se calla, 
El amor se goza, 
El amor se disfruta, 
El amor se expresa 
y yo soy libre de
escribirlo como me salga. 

~Arely Huber
 México 
 2012 

~Andamos


Andas en el aire,
en los sueños,
como la lluvia,
mojando otros seres
y no a mí,
estás lejos lo sé...
Pronto llegaré,
No me esperes.

~Arely Huber 

16/11/12

~Perdón



Quisiera que me abrazaras y me dijeras que nada de 
lo que pasó existe en tu memoria ya; que me perdonas mi falta 
de respeto haci a ti, hacia todo...¿Se podrá?
Quizá con eso mi alma vuelva a tener paz...

~Arely Huber
2012 ©

15/11/12

~Solo Amigos



"La mentira resultó  fascinante para dos amigos 
que jugaban al amor, uno soñaba mientras el otro 
disfrutaba; era ilusión,  era diversión, ir por esas calles
 fingiendo algo más, que no era Amor..."

~Arely Huber
2012©

Rostros


Camino entre rostros llenos de mentira,
me tropiezo con fantasmas de verdad...

~Arely Huber

14/11/12

~Noches de espera




Tendida sobre una cama fría un suspiro mal entonado
desborda el insomnio. Los sueños se han ido.
No hay mas que añorar. Una lágrima se logra escapar de esos ojos
cansados de aguantar noches de espera y de ansias por desquitar.
El amor no llegará, se escapó en la primera oportunidad, 
no hay ganas, no hay razón, aquí solo yace roto, 
un corazón...

~Arely Huber
2012©

~Mi inspiración y tú...



Cuando te hayas ido para siempre,
mi inspiración te extrañará..
~Are








13/11/12

~Insomnio



El insomnio también es un arte,
 para quien sabe aprovecharlo...
~Arely Huber
2012

~Liberar





Sigo reviviendo a un monstruo de recuerdos con puntos suspensivos...
No mas encierro para ellos. Los libero a partir de Hoy.

~Arely Huber
2012©

12/11/12

~No te vayas




Torrentes de colores se iluminan a través de la ventana con la lluvia,
me recuerda el color de las mañanas a tu lado o las tardes
en que con estos ojos pequeños te decía:
 -¡No te vayas permanece un poco más, los amantes insaciables
no quieren dejar de amar...!

~Arely Huber
2012

~Café 2



Después de ti y el primer sorbo de café...
 ya pueden ser buenos días!
~Are

11/11/12

Mis ojitos bellos


Conozco unos ojos que cuando los veo, me hacen volar, me hacen perderme en 
el azul del cielo de su mirar...
Los amo, los beso, no puedo dejar de verlos, solo ellos... 
¡Me hacen soñar!

~Arely Huber
2013©