14/11/16

Ojos



Quiero aprender a descifrar lo que me dicen 
tus ojos cuando me ven, a interpretar tus silencios, 
a definir de una vez esto que siento...
No sé por qué me causa tanto embeleso el aro azul de tus ojos;
no sé por qué escribo esto,
si a ambos, solo nos causa desconcierto.


~Arely Huber
D.R.2016

13/11/16

12/11/16

Nada





La mejor parte para un depresivo, es que no temen perder nada;
ellos ya lo han perdido todo...


~Arely Huber
D.R.2016

11/11/16

Daños


"Déjame decirte que te haré daño.
Así será. 
Lo siento en verdad, es lamentable aceptar que 
algunas veces situaciones como la nuestra,
me inundan de temor, y antes de que acabe mal, 
prefiero partir. 

~Perdonar y continuar no es algo que me 
defina, en lo más mínimo..."



~Arely Huber
D.R.2016

10/11/16

Sobrevivir



Que difícil es sobrevivir a una decepción, como que no es lo mismo continuar reconstruído, ya nada es igual...

~Arely Huber
D.R.2016

9/11/16

Razón




Supe de perder la razón por ti,
 cuando me di cuenta que estar juntos,
era lo único que me devolvía la calma que 
muchas lunas atrás había perdido...

~Arely Huber
D.R.2016

8/11/16

Alejarnos



Alejarme de ti, no es "no quererte";
es enfrentarme a mí misma, saber cuanto me fortalecí.

~Arely Huber
D.R.2016

7/11/16

Alegrías



Creo que mi felicidad la olvidé por allí, 
entre la almohada y las sábanas
de tu cama, 
justo donde me recostaba a tu lado y era muy feliz...


~Arely Huber
D.R.2016

6/11/16

Suerte


¡Qué suerte la mía!
Cuánto más intenso es mi sentimiento, más grande es la depresión cuando termina...

~Arely Huber
D.R.2016

5/11/16

Reconstrucción


Tu adiós me dejó en pedazos.
Y al tratar de reconstruirme, me sobraban piezas;
entre ellas, tu recuerdo y el amor que sentía por ti.
Lo siento, ya no soy la misma...
No insistas.


~Arely Huber
D.R.2016

4/11/16

Adiós










Que la ansiedad de saber de ti me mate,

será la mejor parte de este adiós sin retorno que yo misma elegí...


~Arely Huber
D.R.2016

2/11/16

Te echo de menos




Creo que nunca había tenido a alguien tan cerca 
que disfrutara todo lo que hacía.
Que me festejaba todo, la comida que preparaba, lo que le escribía (aunque a veces no lo sabía), 
mis acciones, mi forma de hablar, 
¡Vaya! hasta mi humor que le parecía de una adolescente 
y que la hacía sonreír por mis ocurrencias. 
Me hizo sentir tan bien, que sí, debo confesarlo:
le echo de menos. 
-¿Me lees?
sí, es para ti este mensaje.

~Arely Huber
D.R.2016

1/11/16

Miedos



Tenía miedo.
Temor de hacerme dependiente de tus palabras, 
de tus escuetas sonsrisas.
De que tu presencia se volviera imprescindible para mí.
Me invadía la angustia de volver a caer en el abismo del cual había logrado salir 240 lunas atrás.
Me aterraba pensar que nunca fueras total y absolutamente para mí... 
Y, míranos hoy... distantes por tan solo un "No puede ser".




~Arely Huber
D.R.2016

30/10/16

Hueca




Su alma estaba hueca, 
pero les juro que parecía un cofre lleno de tesoros. 

~Arely Huber
D.R.2016

Ilustración: LucyCampbell

29/10/16

Sonrisas



Te dejo esta sonrisa, 
por si deseas volver...

~Arely Huber
D.R.2016

28/10/16

Presencias






Espero que comprendas mis silencios y las ausencias.
Me estoy sanando en soledad.
Así, como se llevan a cabo los actos más sublimes.
Me voy curando de a poco las heridas,
 tratando de evitarte y mutando a un nuevo sentir... 


~Arely Huber
D.R.2016


Estigma




Regresé porque quería deshacerme del estigma que cargaba;
ése, de que siempre destruyo, a quien me ama...

~Arely Huber
D.R.2016

27/10/16

Llanto




Y te lloré. 
Sí, te lloré como nunca lo había hecho por nadie;
como si mi vida dependiera total y absolutamente de ti...



~Arely Huber
D.R.2016

26/10/16

Te conozco...





No necesito gritarlo;

me conoces bien, 

así que ya sabrás como estoy...

~Arely Huber
D.R.2016

25/10/16

Dominio




Estoy aprendiendo el arte del "dominio"
a  fingir delante de todos que no pasa nada,
mis expresiones faciales estan aprendiendo a morir...

~Arely Huber
D.R.2016

24/10/16

Mentiras





¡Joder!
 Nunca me habían dicho mentiras tan bonitas...
Lo peor es que me las comí todititas.

~Arely Huber
D.R.2016

23/10/16

Ilusa




"Fui una completa ilusa,

¿Cómo pude creer que conmigo serías diferente?"

~Arely Huber
D.R.2016

22/10/16

Café Express




¡Un cafe doble, por favor!
...quiero ahogarme de su amargura;
matar este desasosiego por su amor.
No comprendo como puede decir, que no le amaba. 



~Arely Huber
D.R.2016

20/10/16

Interés



"Si estas pensando que ya no me interesas; 
tienes razón..."


~Arely Huber

19/10/16

Cuantos



¿A los cuantos "Te extraño" entenderás que te necesito aquí, junto a mí...?


~Arely Huber
D.R.2016



18/10/16

"Volver"




No cariño, no te confundas. 
No todos los "Te Extraño" significan "Vuelve" 
es un decir, no más...

~Arely Huber
D.R.2016

17/10/16

Bonita




Le encontré algo más hermoso que sus ojos.
 Su escueta sonrisa.

~Arely Huber
D.R.2016

16/10/16

El Dictamen ~ Arely Huber


Crisis



Dices que no soy la misma, que me "cambiaron", no cariño; 
se llama: Paz, alegría y abundancia de atenciones...
y me costó muchas crisis lograrlo.

#MiVidaEsHoy



~Arely Huber
D.R.2016

15/10/16

~Arely Huber ~Nocheletrada ~ Letras en café

Aromas



Aromas que estigmatizan instantes, con mágico enigma tu amor trasciende, vuelve tu voz entre murmullos de música. 
El frío de la ciudad intenta dibujar tu rostro difuminado en la densa niebla. 
Suspiros azules me envuelven impregnando mi rostro fragmentado con pequeñas gotas de mar; se crean canales por las grietas de los años; la tormenta de mis ojos no cesa. 

Cada calle me susurra una herida sin sanar, con ello, tu nombre.

Inconcebible como permaneces en los recovecos más oscuros de mi sentir, en los aromas del ayer...
 
Hoy, tocó revivirte.


XIX
~Arely Huber
D.R.2016

Blanco y negro



"Mis días soleados, son en blanco y negro...."

~Arely Huber
D.R.2016

14/10/16

Pedazos



Fue un placer haber sido parte de la lista de la gente que lastimaste.
No me busques, ya no estoy;
 no sé volver, no a pedazos.



~Arely Huber
D.R.2016

13/10/16

Odio



Disculpa si te dije que "Te odio". 
No supe decirte que odio, el hecho de no poder tenerte, 
cerca de mí.

~Arely Huber
D.R.2016

12/10/16

Resaca emocional




"La peor resaca, es la que viene un día 
despúes que  te rompieron el corazón..."

~Arely Huber
D.R.2016

11/10/16

En mí...



Imaginé la mejor de las noches, y así fue.
Antes de abrir los ojos por la mañana, ahí estabas:
A lado mío. 
Mejor: en mí...

~Arely Huber
D.R.2016

10/10/16

Confesiones





Le confesé que le amaba.
Y no era lo que esperaba escuchar;  su sonrisa desapareció, y 
detrás de ella le siguió sus mimos y su palabrería sin contenido.
La apatía se instaló entre nosotros.
Nunca más volví a verle como antes.


~Arely Huber
D.R.2016

9/10/16

Alas Falsas



Era necesario haber pasado por toda esta pesadilla, 
para convencerme de cuanta falsedad había en ti.

~Arely Huber
D.R.2016

8/10/16

Paz



Existen personas que son lugares. Emanan paz y atisbo de amor y felicidad; a esas, las quiero por siempre en mi vida. 


~Arely Huber
D.R.2016

Vincent Van Gogh - Cafe Terrace at Night(1888)


7/10/16

Heridas



Discúlpame.
Simplemente ya no soy la misma una vez que me hieren.



~Arely Huber
D.R.2016

6/10/16

Lo siento



Lo siento en verdad, pero a veces, así son las cosas. 
Algo cambia, todo se derrumba, toma otra dirección...
 y no sé, pero, algo ocurrió desde ese día.
¿Lo recuerdas? Estoy segura que sí.
Desde entonces, ya nada es igual. No conmigo.

Lo siento.

~Arely Huber
D.R.2016

5/10/16

Final feliz


De acuerdo voy a volver, pero solo por un tiempo.
Me da igual.
Por si no lo has notado, ya no soy la misma.
No me quieras hacer creer de nuevo que soy imprescindible.
No lo fui, ni lo seré;  y además, ya no me interesa.
Ando escribiendo otras historias, 
o quizá retomando la anterior a ti.
Aunque dicen que no vuelve a ser lo mismo, 
esta vez le escribiré, un final feliz...

~Arely Huber
D.R.2016

4/10/16

FrasesCitas ~Arely Huber

Noche estrellada



Amaba ver el sol impregnado en tu cabello, la tenue silueta de la "Noche estrellada" de Van Gogh plasmada en tus ojos; estaba enamorada de tus manos que deseaba me tocasen para derretir mis ansias congeladas por el frio de tu indeferencia.
 Pero nunca sucedió... 
Hoy, la noche cálida avanza entre suspiros, haciendo humedales en mi ser. Me tiembla el alma al querer escribirte algo que te sacuda los miedos y logre hacerte regresar a mí; no sé si lo consiga con letras, pero aquí estoy, esperando, expulsando en cierta manera, toda esta añoranza de ti... 

~Arely Huber
D.R.2016

3/10/16

Locura



Deja de decirme que esto es una locura, porque no sabes como se incrementan mis ganas al pensarlo...

~Arely Huber
D.R.2016

2/10/16

Memoria


Y aun teniendo pésima memoria, te sigo recordando...



~Arely Huber
D.R.2016

Te extraño




"Te extraño como si  alguna vez me hubieras pertenecido..."

~Arely Huber
D.R.2016


Arte: #PatrykMogilnicki

27/9/16