Letras en café ~Arely Huber ©
Mostrando entradas con la etiqueta
Cuentos
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Cuentos
.
Mostrar todas las entradas
3/9/12
Cuentos
Que bueno que nunca me tocó andar besando sapos...
Jamás me sentí princesa de ningún cuento,
Los príncipes no se hacen, ya nacen;
Los "mantenidos" esos si se hacen...
~Are
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)