6/4/13

Mio?








Siempre dije:

"Lo mio es solo mío y de nadie más"
-Se lo tomó tan a pecho que se esfumó.
con un hueco en la cabeza desapareció..." 

~Arely Huber
 2013 ©

Poemas





Mis días son poemas.
Y te quiero en ellos...

~Arely Huber
2013 ©

5/4/13

Alas







Me dieron demasiadas alas,
 y de tanto volar,
me estrellé con mi realidad:
Mi amor por ti.


~Arely Huber
 2013 ©

Renovando...


Mi vida ya no es lo que era, 
ni tampoco ha llegado a ser lo que será.
-Me ando Renovando día a día 
(de la mano de Dios)

~Arely Huber
2013 © 

4/4/13

Gracias Señor!


Cada día me doy cuenta en la naturaleza 
las grandes maravillas que Dios ha hecho,
eso sin contar las bondades que le ha dado  
a mi vida, ha sido muy generoso conmigo.
Por eso Hoy es mi día para agradecer
a mi Señor Y creador su grandeza en vida!

~Arely Huber
2013 ©

Café 59



Excelente Día a todos los que toman café por la mañana.
A los demás No.
.
Bueno...solo: ¡Buenos Días! jajaja
Uds. disculpen no he dormido bien...
~Are

3/4/13

perdón?





¿Ganarse un perdón 
o
merecer un perdón...?

¿Algún día cambiarás?
 o
¿Seguirás siendo 
siempre igual? 
Si sigues siendo la
misma persona 
de años atrás:
No me perdonarás
jamás!
-Lo sé.

~Arely Huber
 2013 ©


Café 39






Ven cafecito,
ya es hora... 

~Arely Huber
 2013 ©

2/4/13

Luis Miguel - Romaces 1997 (CD Completo)


Creí que nunca más volvería a escuchar
este disco completo sin repetir detalle
a detalle cada uno de los recuerdos que
guarda cada canción...cada lágrima caída
ahora por una sonrisa de lo que fue;
Resulta interesante y muy alentador revivir
el pasado para seguir convencida que mi
presente es por mucho lo mejor que me 
ha sucedido...

-Liberando.

~Are

Tu dueña



Me basta con que
 seas Tú la inspiración
de mis letras 
y
 Yo la dueña de 
tus ganas...

~Arely Huber
 2013 ©

Personas...








La gente llueve historias...transmite sentires.
Gracias por estar, Gracias por dejarse plasmar!

~Arely Huber
2013 ©

1/4/13

Sigue...No Más..






Recuérdalo, me hiciste realidad
-Estuve ahí, ya pasó...
-Sigue, no vuelvas.

~Arely Huber
 2013 ©

Marzo se fue...


Marzo me dejó una gran lección.
Dolió tener que hacer al lado sentimientos
y verdades, pero eran necesarios para 
seguir creciendo, no me arrepiento.
Duele despertar a la realidad.
-Sigamos avanzando.

~Arely Huber
2013© 

31/3/13

Pecados imaginarios



Siempre sentí 
esa curiosidad
de querer estar 
 ahí entre esos 
brazos  que no 
debían ser para mi.
Nunca me atreví 
nunca  dije nada
siempre admiré
 con voz callada
no se si supo
 descifrar mi mirada
que a gritos le 
pedía ser amada
nunca supe si entendía 
el porque
de mis llamadas,
de mi largo caminar
en espera de 
sus tiernas palabras.
Creo que nunca lo supo,
 ni lo sabrá...
será el sentimiento
 mas sucio que 
yo pueda guardar: 
-Ese de dormir 
a su lado y su 
dulce sueño velar.

~Arely Huber
 2013 ©


Café 55


¡Buenos Días!
Ésta semana comienzo remodelación e inventario
 en mi negocio de videojuegos, 
mi otra pasión...
Así que les dejo un café Gamer 
para comenzar las actividades.

¡Que tengan una linda semana!

~Arely Huber
2013 ©

30/3/13

Desagradable... I






Hay personas que son tan desagradables,
que hasta en los recuerdos 
hay que ignorarlos.

~Arely Huber
2013© 

Realidades...


 
Antes que estuviera con el, 
-Ya era suya;
pues ya lo había soñado prendido 
a mi cuerpo y extasiado de mi;
y ese sueño... se hizo ¡Realidad!


~Arely Huber
2013 ©



29/3/13

Insomnio 44


El insomnio y su mala 
costumbre de andarse 
por las camas hace que
los sueños se plasmen y 
te los dedique en versos!

~Arely Huber
2013© 


AUCH!







Quería hablar mal de ti...
pero tuve miedo de morderme la lengua!

~Arely Huber
 2013 ©

28/3/13

Te entrego todo...





Quizá algún día todo esto acabe en tristezas,
-Nadie lo sabe.
Mientras tanto, te lo entrego todo,
sin restricciones!

~Arely Huber
2013 ©

Inspiración...IV


La inspiración nace de un mundo de 
circunstancias en las que hemos vivido.
-Dicen...

~Arely Huber 
  2013 ©

27/3/13

Dónde estás?



Miradas al suelo
 buscando un porqué.
Las ganas perdidas 
sin nada que sentir.
Noches sin dormir,
insomnio instalado.
Letras que viajan 
de un lado a otro
sin lograr atrapar
 un verso,
-¿Dónde estás?
- ¿A quién amarás?
Estoy esperando una
 respuesta que 
no escucharé jamás...!

~Arely Huber
2013 ©

Por lo menos...

Por lo menos, podrás decir de mi que
algún día te di mis letras por un 
sentimiento que estuvo ahí: 
-Latiendo por ti.
Sin máscaras,sin esconder nada,
sin remordimientos...
para bien o para mal, 
llegó hasta ti;
lo hiciste tuyo y yo fui feliz.
Solo quería que lo supieras
que siempre estuve aquí:
-Aguardando el momento de 
escribir por y para ti...

~Arely Huber
2013 ©


26/3/13

Daños...





Y a pesar del daño...
Te sigo versando!

~Arely Huber
2013  ©

Café 54





Si no te has tomado
 el primer café del día...
No han sido Buenos Días he! 
¡Comenzamosss!

~Arely Huber
2013 ©

25/3/13

Dicen...






Dicen que de tal sentimiento,
tal poema....
-Dicen.

~Arely Huber
2013  ©

¿Quién serás ahora?


¿Quién serás ahora que me han
 quitado la venda de los ojos?
Nada!

~Arely Huber
 2013 ©

24/3/13

Eternidad



No puedo. 
No quiero
vivir en un mundo
donde tu no existas, 
así que me regalaré
la eternidad
junto a ti, 
en mis recuerdos:
-Mis letras
y si con ella
implico algún riesgo:
-No me importa. 
Pues no significará
nada en comparación
de vivir día a día sola 
y no tenerte a mi lado...

~Arely Huber
 2013 ©


Café 47






El mejor de los insomnios: Tú.
mi café solo lo  acompaña.

¡Bueno Días!
~Are

23/3/13

Aburridas...








En una mujer aburrida,
lo único que florece mas rápido,
es la envidia...

~Arely Huber
2013© 

No creas...





No creas mucho lo que te dicen sobre mi,
-Soy peor de lo que te cuentan...

~Arely Huber
2013 ©

22/3/13

silencios...



"El silencio que me hablaba de ti,
fue el culpable de inspirarme a escribir..."

~Arely Huber
 2013 ©

Búscame




Si me buscas y no me encuentras,
sigue buscando;
seguro sigo en ese rinconcito de
tu corazón;
Ahí donde me abandonaste
aquélla tarde fría,
donde una rosa roja 
marcó la partida.
No me he marchado.
Aún sigo a tu lado,
Aguardando.


~Arely Huber
2013  ©


Ilustración: Martha Chicote

21/3/13

~ Personajes de mi andar #5


Hace algunos años atrás, una mañana fresca y soleada, aquella chica se levantaba para ir a la universidad, estaba cansada de esperar por horas a quien nunca llegó, a quien solo escuchó por teléfono decirle cosas sin sentido y un adiós apresurado, jamás entendió esas llamadas, no en ese entonces...
Esa mañana al medio día,después de un día tedioso de clases de fiscal y finanzas aturdida de tanto código, regresaba de la universidad, venía  acompañada de dos amigos, le habían dado el aventón, traían un relajo estrepitoso, ella,aún no  imaginaba lo que le esperaba... aún así, llegó un tanto molesta al no ver mensajes en la contestadora, y sin una sola llamada al celular que días antes le habían obsequiado para tenerla bajo control, algo le hizo tomar el teléfono para hacer un reclamo, pues recién había vuelto con ese sujeto después de una ruptura de varias semanas. 
-Acaso ese era el interés que demostraba después de tanto rogar para que volvieran....?

Tenía escasos diez días de volver a gozar el idilio amoroso que compartía con aquél hombre, amor por el cual estaban juntos de nuevo, no podían estar separados, aquéllo era una fuerte adicción de ambos, después de tres años y medio juntos, la relación se había madurado mucho, y el vínculo emocional era algo difícil de romper, estaban ahí de nuevo a intentarlo una vez más.
Esos días fueron intensos, 
viajaron para reconciliarse a un lugar mágico que ambos disfrutaban:  allá, en la montaña, lejos del ruido y de la gente y que guardaba celosamente el recuerdo de aquél secreto amor...

Pero esa tarde, al intentar hacer aquél reclamo, 
su vida se paralizó, 
la llamada era de locos,
 no podía creer lo que le habían dicho, 
un amigo le dio la noticia de la muerte de ese amor, 
así es, escribí bien: -Murió. 
Ella no quería creerlo,
 su vida se derrumbó,
 corrió a buscarlo. 
-Lo vio ahí tendido, 
lloró como nunca, 
se despidió y partió... 

En aquel entonces fueron los peores minutos de su vida. 
Se encerró en su mundo, vivió su vida vacía y solo llena de alcohol.
-Jamás volvió a sonreir como antes.
 Los días pasaban y no sabia que era de ella,
 era solo llorar y llorar por aquel amor,
 escuchar música, cantarla y volver a llorar...
Así era su vida unos años atrás ...

Hoy, puede hablar de ello,
 por que es una Mujer responsable de sus actos, 
no le da vergüenza haber amado,
se siente regocijada de que la hayan amado de tal forma,
-fue hermoso, 
-fue sublime, 
-fue un hombre caballeroso,
 atento, 
que siempre la impulsó a salir adelante,
 a estudiar,
 a ser alguien, 
a tener algo suyo.
El sabía que no iba a estar siempre con ella, por eso le daba armas para sobresalir, era un viejo zorro apaleado y bien sabiondo, le gustaba escucharlo platicar, lo disfrutaba, pero sin duda lo que mas le gustaba de él, era su forma intensa de amar, sus detalles, su forma de elevarla con la música, de cantarle, que feliz fue... 

¡Gracias, muchas gracias por la experiencia, 
fue maravillosa haberla compartido junto a ti!
-Eso exclama hoy...

~Arely Huber
2013 ©




Café 52






Quiero un café..Te quiero a ti!
¡Buenos Días!

~Arely Huber
  2013 ©

20/3/13

Aromas de café



Solo por hoy, me tomaré un café 
a la orilla del mar, ahí donde 
la ola rompe con la suave arena,
sentiré el vibrar del mar en mis
pies mientras deleito el suave 
néctar de la tierra transformado
en mi bebida que tantos momentos de placer, pasión y escritura me ha dado...
Café... su recuerdo en cada sorbo;
beberte es sentirlo, es vibrarlo.

~Arely Huber
 2013 ©

Vidas acabadas


Muchos pensaron que mi vida
se había acabado cuando
él se fue...
Tal vez solo una parte 
corrió tras de él, pero me
cansé de perseguir sombras,
mi corazón siguió latiendo
a destiempo,
pero añorando otro querer.
Nadie me dijo que cuando 
un amor te roba el alma
es mas difícil dejar de 
sentir por él...
Pero, ¡Mírame ahora: Feliz,
latiendo mi alma enamorada!
Ya no queda nada de aquél
sentir, solo poemas e
historias por resumir...


~Arely Huber
 2013 ©

19/3/13

Jamás...



Volver a soñar contigo y verte así: 
"Tan lindo, cerca de mí,
 es algo que jamás sucederá..."

~Arely Huber
 2013 ©

Otra vez....






No debería recordarte,
no eres algo grato para hacerlo
y sin embargo aquí estás de nuevo:
-En mi pensamientos otra vez...
"Eres la mejor inspiración
que mis letras puedan tener..."


~Arely Huber
 2013 ©


18/3/13

Frágil...





Me encantan los besos en el cuello,
nomas no aspires tanto,
dicen que los ovarios son frágiles...

~Arely Huber
2013 

Café 49





Hoy ando recordando esas tardes en que tomar un café
era el pretexto para vernos... mmm

~Arely Huber
2013 ©

17/3/13

Hadas...







Hay hombres que hacen realidad
los sueños de sus mujeres... 
y en otros casos son las mujeres 
las que se vuelven sus hadas madrinas!

~Arely Huber
2013  ©

Café 53






Tus suaves y pequeños labios destilan cafeína...
Si no...
¡¿Como explico esta adicción?!!


~Arely Huber
 2013 ©

Entre Rezagos y miedos


Vives en cada
letra que escribo,
en cada suspiro
que saca mi alma,
en el verso triste
que recito;
en la mirada vacía
que prevalece en mi.
Y así llena de
nostalgia te recuerdo,
sabiendo que jamás se
podrá dar un encuentro.
¡Quisiera ser el fuego
que te esta quemando
para oírte gritar por
lo menos!
Pero todos mis
intentos son vanos,
me falta valor o quizá
tu miedo, ese que
tuviste, al dejarnos
viviendo este infierno.


~Arely Huber
2013 ©

16/3/13

Afina mis ganas


Ven
 afina mis ganas al tocarme
como tierno instrumento de placer,
hazme vibrar con suaves palabras
y descubrirás para siempre
estas melodías que las mujeres 
brindamos al tocarnos
como debe ser:
 -Con el alma.

~Arely Huber



Inspiración IV


La inspiración no se busca, solo llega.
Y mis manos escriben lo que siento,
lo que me transmiten.
solo así...

~Arely Huber
2013 ©

15/3/13

Miss you...



Mis días han sido 
muy buenos...
pero mis noches 
te siguen extrañando!

~Arely Huber
2013 ©

Café 46






Buenos Días café...
¡pásale estas en tu taza...

~Are

14/3/13

Hicimos versos






Y no se ni como llegaste a mis sueños 
que te metiste en ellos y los hicimos versos...

~Arely Huber
2013 ©