24/4/13

Café 58



Sabía que hoy me encontraría contigo.
Tomes o no café para despertar,te
guste o no la poesía y la reflexión,
te quiero dar las gracias por leerme.
Te agradezco por estar y seguir aquí.
¡Buenos Días a TODOS!

~Are

23/4/13

Vérsame hoy


No me dejes para mañana,
-¡vérsame hoy!
-le dije.-
-Se detuvo, no respondió.
-Avanzó...
-se marchó, como se va el agua por 
 las alcantarillas  así, como merecía irse.


~Arely Huber
2013 ©

Anclada...ya es hora!



Lleva tanto tiempo 
anclada a sus miedos,
que ya se le olvidó 
como caminar hacia 
sus sueños...
Pero hoy le ha llegado 
la hora de empezar
de nuevo a soñar...!

~Arely Huber
 2013 ©

22/4/13

Ausencia


Tanta ausencia me dice que ya huele a olvido...

~Arely Huber
2013 

Café 61


Un cafecito sin distinción.
 pa' endulzarse la vida 
de todos colores y sabores
¡Buenos Días!

~Are

21/4/13

Diálogos diversos


-¿De dónde vienes?
-De escribirte
-¿Me versaste?
-Te hice poesía.
-Ah! bueno entonces 
 hagámosla realidad.

 ~Arely Huber
 2013 ©

corazón...



¡Canta y canta sentimiento sin razón...
versa y versa mi dulce corazón!
~Are

~Arely Huber
 2013 ©

20/4/13

~Orgullo...



Te invito a deshacerte de un amigo.

Es mas, creo que es tuyo también,
te invito a que lo superemos y
por fin lo aniquilemos,
-Dime:
-¿Darás tú el primer golpe?
Yo estoy harta de verlo rondar;
pero ahora que más da,
de este lado ya no está,
solo de tu lado.
Si, creo que es más tu amigo que mío, 
te lo recuerdo:
-Tu querido Orgullo.

~Arely Huber
 2013 ©

Reunión "Tertulia Literaria: por la palabra"



Ayer viví un día lleno de emociones.
Estuve a lado de grandes Escritores y Poetas Veracruzanos,
fue un placer convivir y compartir con ellos lo que cada uno 
escribe, me queda una gran satisfacción y una buena lección.
Escribir me gusta, pero no basta solo eso, tengo que prepararme
y estudiar y seguir escribiendo, gracias a todos los que día a día
me dan ese empujoncito con sus "MeGusta" con sus palabras de aliento.
Estoy muy contenta, por todo lo que se voy logrando.
Gracias por estar conmigo en esta gran realidad...

~Are 

Impulsos....




Poco a poco me enseñaste a volar,
sin darte cuenta cuando estaba lista, me impulsaste hacerlo:
-Me dejaste ir...


~Arely Huber
 2013 ©

19/4/13

Que hago con el?



Me estorba la noche
cuando vienes a mis recuerdos
y mi mente te quiere versar.
Pero, -Que hago con este mortal
que sin compañía no duerme y
no me deja soñar?

~Arely Huber
 2013 ©

Café 60







Nada mas hermoso que ver a tu guapo esposo 
prepararte un rico café...

¡Buenos Días!

~Are

18/4/13

Interior






Todos tenemos un bello interior.
Pero nunca falta ese alguien que
te haga ver todo de otro color, 
le de un sin sabor a la vida y te 
haga llorar sin razón...

~Arely Huber
 2013 ©

Gatos gatos


Ella se despierta
guiñando un ojo
bosteza y estira
sus brazos
elegante camina
hacia la cocina
ve su traste de
comida y me mira.
como nota que la
ignoro,va y con
un gesto mas
que arrimoso  
se enreda en 
en mi piernas, 
con ese singular
levantamiento
de cola que se le
da muy bien
con un suave maullido 
me pide de comer
¡Es tan hermosa! 
solo ella sabe de 
mis tristezas, su 
pelaje ha absorbido
mis lágrimas alguna
que otra vez, 
me ha ronroneado al oído
y acariciado a la vez...
no me pide nada
a cambio de sus caricias
y siempre me es fiel...

~Arely Huber
2013© 

17/4/13

Resumen....


Mi vida: una rosa, una estrella y el Mar.
Mi muerte: una mentira, un golpe, un adiós.
Mi felicidad:3 vidas, un amor, letras...
              
-Resumiendo.

~Arely Huber
  2013 ©

café 36



Las buenas noticias acompañadas

de un buen café son mejores.
-Dicen...
¡Buenos Días!

~Arely Huber
 2013 ©

16/4/13

Nada ayuda...




Cuando estoy triste
procuro no escribir
no me gusta plasmar
mi tristeza del momento
en las letras de mi día
prefiero alejarme;
Dialogar con mis recuerdos
y empañar la tristeza
con sucesos de mi ayer
que disfruté, que gocé y
que no me hagan perecer
en lo lamentable y triste
que puede tener un mal día.


~Arely Huber
 2013 ©

Latidos...






Tengo latidos de esos que no curan
 pero como dan lata!

~Arely Huber
2013  ©

15/4/13

Historias..







Extraño tanto su presencia,
que en todas mis letras,
va escrita parte de su historia...

~Arely Huber
2013© 

Si quieres?





Si tú quisieras:
Juntos le quitaríamos
el silencio a la noche,
 los versos nos servirían
de arrullo,
-Solo si tú quisieras...


~Arely Huber
2013  ©

14/4/13

~Dudas






Mis dudas y confusiones 
habitan los rincones de
mis manos...
no sé si escribirte o borrarte.

~Arely Huber
 2013 ©

sueños....V


Me encanta que seas el culpable
 de mis sueños prohibidos...

~Arely Huber
2013 ©

13/4/13

Ahí estoy...

Recuerda que mis letras 
llevan mi esencia
si logro tocar tu sentir 
con ellas, 
ahí estaré junto a ti... 
Así que abre tus ojos,
sigue leyéndome 
que seguro estoy al lado tuyo,
no importa la distancia.

~Arely Huber
  2013 ©

Utopías




Viviendo de utopías
la vida se me va...
ya llegará, tal vez, 
quizá! 

~Arely Huber
 2013 ©

12/4/13

La vieja casa




Recuerdo el pasillo empedrado 
de la vieja casa aquélla
sus rincones atrapaban el tibio  
paseo de la mujer inquieta,
se humedecían las paredes
al igual que sus entrañas
en espera de un amor...

callada recorría las cuatro
puertas deleitándose del mural
que aquél ser pintara para ella
lo admiraba una otra vez,
recordando el momento cumbre 
del idilio que vivieron los tres.  

El sol ilumina una parte
de esa morada, y otras tantas
ni siquiera conocen el calor
de el, majestuoso se postra
iluminando el día pero no 
las sombras de la vida de 
aquélla quejumbrosa mujer...

~Arely Huber
 2013  ©

Café 57





Bendita inspiración hacedora de insomnios!
Hacen que me levante a deshoras...jeje
¡Buenos Días!

~Are

11/4/13

Emociones II





Cargada de emociones
va esa mujer por la
vida, así como la ves
con esa sonrisa y sus 
suaves palabras, 
en su alma lleva el
dolor contenido de un
cruel adiós, un desamor,
que le robara toda ilusión.
Marcha jadeante no tiene
otra opción...
-¡Será mejor de
ahora en adelante, 
-Eso, expresa Hoy!

~Arely Huber
 2013 ©

Más acá...







Si,
estás más acá que allá,
No en cuerpo presente,
pero si en mi mente
y en todo mi ser...

~Arely Huber
2013© 

10/4/13

~Hombre de Barro



El era un hombre de barro,




llegó en bruto hacia mí,
fui moldeando lo que
quería ver en el, 
 fui yo la culpable de
 el títere que moldee...
-Lo quise semejante a mí.
Ahora,
 ¿De que sirve quejarme
de la obra que yo cree?
Yo misma fui cambiando
la imagen de aquel ser,
quise hacerlo de hierro
cuando era de papel...
el es noble y es un rey
¿Pero, porqué cuesta tanto 
creer en él?
Los daños del pasado son 
los que me hacen ver algo
que no es...
No moldearé mas al que ya 
era como es, así:
-Tierno, Amoroso, Educado,
 Inteligente y Fiel.

~Arely Huber
  2013 ©

Café 56







Mañanas llenas de café 
y charla son Buenos Días!
-Ya andamos de vuelta... 
¡Gracias a Dios! 

~Are

9/4/13

Ecos




Mi cuerpo solo es 
el hueco de muchos suspiros 
atrapados que resbalan tras
 el recuerdo triste 
de un amor fugaz...

~Arely Huber
2013 ©

café 57






Tú eres como el café de la mañana:
Fuerte y necesario...

~Are

8/4/13

~Tus ojos


Ojos que me vieron por última vez
reteniendo en la mirada una gota, 
un sentimiento sin salir...
Se cerraron para no verlos jamás,
expiraron de tanto amar,
se fueron al mar donde van todos
los que saben intensamente amar...
los buscaré en cada ola que toque mi
piel y ahí sentiré que vuelves a estar:
-Tú, tus brazos y tu tierno mirar...


~Arely Huber
 2013 ©

Quiero...


Quiero un beso
de esos que suelen
iniciar suavemente y
y terminan con furor
produciendo latidos 
jadeantes en tu interior.

Quiero caricias que rocen
la piel que te hagan beber el dulce rocío que emana de él.

Y quiero que seas tú el que se deleite de este placer del paraíso que somos tú y yo al cálido amanecer...

~Arely Huber
 2013 ©

Nochesss


7/4/13

Fríos del alma





Tengo frío y no es por mi desnudez, sino por la falta
de tu presencia aquí...

~Arely Huber
2013 ©

Jamás...


Jamás creí que después de todos estos años
me costaría tanto hacerte un poema,
y es que son tantos tus atributos, 
que no me agradaría dejar ninguno fuera,
sigo en ello...

~Arely Huber
2013  ©

6/4/13

Mio?








Siempre dije:

"Lo mio es solo mío y de nadie más"
-Se lo tomó tan a pecho que se esfumó.
con un hueco en la cabeza desapareció..." 

~Arely Huber
 2013 ©

Poemas





Mis días son poemas.
Y te quiero en ellos...

~Arely Huber
2013 ©

5/4/13

Alas







Me dieron demasiadas alas,
 y de tanto volar,
me estrellé con mi realidad:
Mi amor por ti.


~Arely Huber
 2013 ©

Renovando...


Mi vida ya no es lo que era, 
ni tampoco ha llegado a ser lo que será.
-Me ando Renovando día a día 
(de la mano de Dios)

~Arely Huber
2013 © 

4/4/13

Gracias Señor!


Cada día me doy cuenta en la naturaleza 
las grandes maravillas que Dios ha hecho,
eso sin contar las bondades que le ha dado  
a mi vida, ha sido muy generoso conmigo.
Por eso Hoy es mi día para agradecer
a mi Señor Y creador su grandeza en vida!

~Arely Huber
2013 ©

Café 59



Excelente Día a todos los que toman café por la mañana.
A los demás No.
.
Bueno...solo: ¡Buenos Días! jajaja
Uds. disculpen no he dormido bien...
~Are

3/4/13

perdón?





¿Ganarse un perdón 
o
merecer un perdón...?

¿Algún día cambiarás?
 o
¿Seguirás siendo 
siempre igual? 
Si sigues siendo la
misma persona 
de años atrás:
No me perdonarás
jamás!
-Lo sé.

~Arely Huber
 2013 ©


Café 39






Ven cafecito,
ya es hora... 

~Arely Huber
 2013 ©

2/4/13

Luis Miguel - Romaces 1997 (CD Completo)


Creí que nunca más volvería a escuchar
este disco completo sin repetir detalle
a detalle cada uno de los recuerdos que
guarda cada canción...cada lágrima caída
ahora por una sonrisa de lo que fue;
Resulta interesante y muy alentador revivir
el pasado para seguir convencida que mi
presente es por mucho lo mejor que me 
ha sucedido...

-Liberando.

~Are

Tu dueña



Me basta con que
 seas Tú la inspiración
de mis letras 
y
 Yo la dueña de 
tus ganas...

~Arely Huber
 2013 ©

Personas...








La gente llueve historias...transmite sentires.
Gracias por estar, Gracias por dejarse plasmar!

~Arely Huber
2013 ©

1/4/13

Sigue...No Más..






Recuérdalo, me hiciste realidad
-Estuve ahí, ya pasó...
-Sigue, no vuelvas.

~Arely Huber
 2013 ©

Marzo se fue...


Marzo me dejó una gran lección.
Dolió tener que hacer al lado sentimientos
y verdades, pero eran necesarios para 
seguir creciendo, no me arrepiento.
Duele despertar a la realidad.
-Sigamos avanzando.

~Arely Huber
2013©